21

Escrito el 21 de agosto, tres días antes de los 21. Y solo para agregar más números escucho el disco 21 de Adele.

Cuando ya estás ahí no es la gran cosa, como cuando los 18. Este blog lo comencé a los 16. Es extraño leer la evolución de los textos, todo en lo que me he involucrado en ¿cinco años? suena tan poco y ha sido toda una sucesión de eventos; a veces me pongo a pensar en lo afortunada que soy por tantas cosas en las que no ahondaré, otras veces lloro así de la nada, como en este momento, de recordar, de pensar, de lo que sea, ¿será el sentimiento en la música? no lo sé, pero en fin.

Hay tantas cosas que todavía me falta por hacer, ya hasta aposté en las Vegas faltando un mes para cumplir la edad legal; quiero ir a festejar de nuevo, jugar al poker, tomar las bebidas más caras de mi vida, ir a todos los shows del Cirque du Soleil. Tal vez para los 22, los 24, yo qué sé. Pronto.

Este blog me ha acompañado en los cinco años que les menciono, pero los dominios no son eternos, así que creo que esta renovación no la realizaré (la fecha límite está para el 03 de septiembre). Fue una buena etapa pero estos 21 no solo serán un cumpleaños más, vendrán cosas nuevas para mi y para todos, entre ello está el cierre de este blog, lo respaldaré y quedará íntegro en valenz.wordpress.com que fue donde inició todo y donde terminará la información también.

“¿Qué? ¿Y ya no vas a escribir?” Wow, el solo hecho de lanzar la pregunta hasta me dio cosita, pero por supuesto, las ideas, locuras y ocurrencias continuarán en samy.mx

Para terminar, la lista de regalitos/antojos que también hago cada año. No espero recibir muchos regalos, de hecho es muy raro, pero me encanta cuando los recibo inesperadamente, estén o no en la lista, de todos modos me gusta hacerla para analizar mi lado consumista y volver a ella en esas ocasiones de “¡Tengo dinero de sobra, vamos a gastarlo en cosas que quiero!”.

Libros:
– Fruta verde de Enrique Serna Rodríguez
– Cuentos violentos de Juan Villoro
– Sueño profundo de Banana Yoshimoto
– 1Q84 de Haruki Murakami
– Audio culture: readings in modern music de Christoph Cox

Discos:
– Take care, take care, take care de Explosions in the sky
– The big roar de The Joy Formidable (vinyl).

Bonitos:
– Plumas bonitas
– Cuadernos bonitos

Tantas cosas que no necesito:
– Una mochila nueva (nivel de necesidad: media)
– Un mouse (nivel de necesidad: alta)
– MAC Lady Danger matte lipstick (nivel de necesidad: baja)
– Audífonos Bose/Pioneer/Skull Candy (nivel de necesidad: muy baja).
– Macbeths Matthew o Schubert (nivel de necesidad: baja) probablemente para cuando junte para comprarlos ya habrá otros modelos.
– Estas botas y estos zapatos. (nivel de necesidad: baja, pasa lo mismo que con los macbeths).

Y ya, en realidad muchas de las cosas que quiero solo se pueden comprar por internet o ir a comprarlas al distribuidor directo, pero no auguro un viaje muy cercano, así que ya saben que los libros y la música me hacen feliz. Y la nieve de fresa con limón. Las micheladas. Los tacos al pastor.

Es extraño, ahora que escribo esta lista me doy cuenta de algo importante: si lo tengo que bien y si no también. Sí, hay cosas que quiero (caras en su mayoría), como un iphone, o el record player, pero no es así como que “ahhh, lo quiero y no estoy tranquila hasta que lo tenga”, mi sentido consumista a pasado a otro nivel, y a un inferior al parecer, “atesora momentos, recuerdos, vivencias; no cosas” me acaba de decir mr. mustacho .++ y lo relaciono tanto en este momento.

En fin, así la situación, que tengan un bonito lunes😀
Yo les aviso qué onda con los festejos, extraños los festejos de cumpleaños también, pero de eso ya hablaremos después en samy.mx

Muchas gracias por leer y estar ahí (en donde estén), los quiero.

One Response to 21

  1. Wicked says:

    Yey ya mero 21, y si es toda una vida, bueno toda tu vida, todo va quedando en la memoria y es genial porque tenemos acceso rápido a ella.🙂
    te amo.
    hay que conseguir un record player primero sería bueno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: