Señales de vida

  • Sigo viva.
  • Me falta postear el resto de mis apuntes de la clase de apreciación musical; les debo el III, IV y V. Pero ya que pueda me aplicaré.
  • No he leído muchos libros que iba a leer.
  • No he visto las series que iba a ver.
  • Voy en el capítulo 11 de Fringe. Lo bueno que todavía nos quedan dos temporadas y media para ponerme al corriente.
  • Quiero ver Game of Thrones de nuevo.
  • Quiero salir a pasear en mi bicicleta.
  • Siempre que estoy estresada se me antoja salir en mi bici, y rara vez lo hago. Solo me imagino, como en un bosque o algo así. Quiero ir a una montaña.
  • Hace mucho que no voy a una excursión, campamento o algo así. Creo que la última vez fue que ví árboles fue… (1 minuto pensando y no, nada me viene rápido a la mente).
  • Quiero bailar, aunque no tenga coordinación, dancing is about not giving a fuck.
  • Quiero ir al concierto de cello de la Camerata, pero todavía no sé las fechas.
  • Quiero que sea viernes ya. Es más, miércoles, quiero irme ya de aquí.
  • Quiero abrazarte y que me abraces fuerte y me digas que me quieres y nos desvelemos viendo Fringe y comiendo comida china, o pizza. Y una michelada.

Fin de la lista con bullets, vuelvo ya al trabajo. Bonito día para ustedes también. Lo bueno que estas vacaciones iban a ser solo para mí y lo que me gusta y no los infinitos pendientes que siempre me cargo. Ash, me odio.
Pero ya, ya mero termino, y sonrío😀

 

One Response to Señales de vida

  1. mibo says:

    .++😀 :DDD :DDDDD .+

Leave a Reply

