Growing up won't bring us down mixtape

Me acuerdo que en sus cumpleaños les regalaba a mis amigos mixtapes, cassettes grabados cantando yo las mañanitas (con mi melodiosa voz,  ja) e incluían mezclas con canciones que nos gustaban.
O también cuando grababa directo de la radio, y sufría cuando el locutor o un anuncio hablaba o lo programaban en medio de la canción, ni modo, rewind y a tener que grabar encima de nuevo.

Entonces, tenía tiempo que no realizaba un mixtape, muchas veces hice mezclas para mí para escucharlas en el carro, pero las canciones no tenían un orden particular y brincaban de un ritmo o género a otro, no me importaban los tonos, al fin eran canciones que me gustaban y yo era la única que las iba a escuchar (bueno, ocasionalmente mi mamá o  mi amiga que se va conmigo a la escuela también).

Pero hacer un mixtape, al estilo precisamente tape, tiene su onda y tienes que estar en el mood, para escuchar, hacer cambios, jugar. Sí, hoy fue ese día idóneo.

El siguiente es una promesa para mí, un recordatorio; canciones que me dicen que voy a estar bien, que mis días y noches son jóvenes, y que yo también lo soy. Tengo todo para ganar, ¿ganar qué? Lo que sea que me proponga, hay tiempo, y sí, enfrentémoslo, estoy creciendo, y me emociona todo lo que hay ahí afuera esperándome, tanto por conocer.

Esta es mi promesa, mark my words, I must be something someday.

Download here.

Growing up won’t bring us down.

tracklist.

[00:00] The greatest light is the greatest shade – The Joy Formidable
[05:03] Young blood – The Naked and Famous
[09:09] Time – Réplica
[14:33] Ageless beauty – Stars
[18:33] In my mind – Amanda Palmer
[22:42] Way of the world – Dear Reader
[26:33] Bloom – Mae
[31:14] Se satura mi cabeza – Fernanda Ulibarri
[34:37] Gonna get it right now – Telekinesis
[38:05] Chocolates and cigarettes – Angus and Julia Stone
[41:47] Going north – Missy Higgins
[44:23] Someday – Tegan and Sara

 

One Response to Growing up won't bring us down mixtape

  1. 効果があるとされる便秘改善には、水分たくさん飲む事です。朝起きたらすぐにコップにいっぱいのミネラルウォーターを飲むと胃腸が活性化して便秘改善に効果的です。ミネラルウォーターはおおよそとして一日、1~2リットルほど飲みましょう。水はお茶ではなく純粋な水を飲みましょう。朝、オリゴ糖サプリを大さじ一杯飲むのも蠕動を活発にします。

Leave a Reply

