The night starts here

Ya no alcanzo a realizar un post “en forma”.
Así que solo para avisar que ya estoy de vacaciones. Que igual este verano tampoco conquistaré el mundo. Pero sí a mí misma, ya que me prometí realizar tareas, actividades o solo cosas que me gustan y me llena hacerlas, como escribir, y escuchar música, mucha música. ¿No es genial? La verdad es que si, este verano lo destinaré única y exclusivamente a acercarme a todo ello. Quiero leer mucho, pero conociéndome sé que no será tanto como quiero, pero se le saca provecho a lo que se puede ¿no?

El título del post viene de la canción homónima de Stars.
Ay me encantan. Los escuché esta noche. También forman parte de Broken Social Scene (¿quién no? Jajaja) Y bueno sí, son un must.

Ya, ya postaré “formalmente” para ustedes. Gracias por leerme. Y a mis lectores estrella mib y saiph por comentar. :’) También a los stalkers que no comentan, gracias por leer🙂

2 Responses to The night starts here

  1. YES!!! IT’S BACK! tHE PENGUIN IS BACK!
    La neta, le da un muy buen look a tu blog ese pinguino. Me encanta! =) I’m glad it’s back🙂

  2. Tienes alguna lista de libros que vas a considerar leer este verano? Me gustaria verla y sacar buenas ideas de que podria leer este verano. Yo tambien quiero leer mucho en mi tiempo libre este verano =) Me agardan tus ideas.

Leave a Reply

