Pregunten dos veces

Queridos amigos lectores del sexo masculino, hoy compartiré con ustedes uno de los secretos del mundo femenino que DEBEN conocer.
Igual y yo sé que no aplica para toooodos los casos, digo tampoco se lo tomen tan literal, habemos peores casos que otros.

Hace poco mi amiga A. nos platicaba que se encontró con mi amigo R.; tenían mucho tiempo sin verse y R. le ofreció un ride a A. la cual se negó amablemente, a lo que R. respondió algo así como “bueno, me dio gusto verte, hasta pronto”. y A. se quedó de “¿Éso fue todo? ¡Sí quería ride!”
Y por éso hombres, siempre pregunten dos veces.

Las mujeres, por algo natural o yo qué sé, podemos decir que no a algo que sí queremos.
Con una alta probabilidad ésto sucederá.
Otras situaciones, en las que sí por experiencia he dicho que no y luego que sí incluyen:

– ¿Pedimos otra orden de tacos?
– No, esque estoy llenísima, y ya comimos mucho ¿no?
– ¿Segura?
– Bueno pues sí, pero me ayudas.

– ¿Te llevo a tu casa?
– No, me voy en el bus o algo.
– ¿De verdad?
– Sí, de verdad no te apures.
– Bueno.
– ¿Pero no te molestaría?
– No, para nada.
– Bueno, entonces sí pues. Gracias por llevarme.
(Ojo como a veces se cede hasta la tercera vez).

– ¿Compramos los Skull Candy?
– No, ya tengo unos audífonos bonitos.
–  ¡Pero están baratos!
– Sí, pero nah, para que quiero tanto.
Y no los compramos, y sí los quería😥

– ¿Vamos al Santiguo?
– No sé, esque siempre llegamos a las 9:00 y nunca hay nadie.
– ¿De veras no quieres ir?
– Mh, bueno, vamos un ratito a ver quién está.

Y así podría describir infinidad de situaciones.
Igual y muchas o muchos dicen que sí y o no y se evitan rodeos, pero como lo platiqué con mi amiga me sentí identificada y por ello pensé que era algo de mujeres. A parte no somos las únicas, varias de mis amigas son igual de indecisas con decisión, es decir, que sí saben lo que quieren pero que dicen que sí hasta la segunda vez. Ay no que horror.

Y bueno, obvio no se van a pasar preguntando “¿De verdad?, ¿Segura? ¿En serio?” siempre, si ya después de tres veces sigue la negativa ya es por que en verdad NO queremos.

Odiénme o lo que sea, pero es la verdad.

3 Responses to Pregunten dos veces

  1. mib says:

    no se, no se, no se, sólo preguntaremos una vez de ahora en adelante😀
    a ver sí se va quitando la maña😀

    o preguntaremos 100 a ver si asi se quita la mañana,
    nos iremos a los peores escenarios, mas alto y mas bajo para probar los limites de la maña.

    hahaha😀

    .++

  2. jajajaja…
    si me idnetifique TOTALMENTE…
    Que buen post!
    Sabes, pienso que es algo cultural. A las mujeres mexicanas nos han ense~ado a ser recatadas y por eso nos cuesta trabajo pedir favores.
    Tengo una amiga gringa, que dice a la primera las cosas.
    Me saco de pedo cuando observe eso la primera vez. Pero creo que es porque no criaron diferente. La mujer en mexico es mas “low key”.
    No se.. que opinan los demas?
    MUY BUEN POST Samy! Amo leerte🙂

  3. en lo personal…extra~o mucho tu pinguino…
    Perdon… se que es una nueva etapa, pero hay cosas positivas que es beuno mantener…My rant of the day…sorry samy

    Love your blog samy.

Leave a Reply

