Pero qué necesidad

El post de hoy hablaba del sube y baja del día. De lo bien que comenzó y lo bien que terminó (porque espero que Salander les de en la madre a todos en el tercer libro), pasando por mi depresión, decepción, frustración y otros etcéteras por el estilo.

El post de hoy hablaba de lo mucho que abarco y lo poco que aprieto.
El post de hoy hablaba de mis ganas de terminar mi historia del zombie, hacer un mixtape, escribir algo publicable sobre el soundtrack de Hanna y algo relacionado con música y películas.

El post de hoy hablaba de toda la chatarra que comí por no distribuir mis tiempos (¡!).

Sí, de todo ello hablaba el post de hoy, pero como todo es tan deprimente, mejor me tranquilicé leyendo mi dosis diaria de cultura pop en el ThoughtCatalog, escuchando a Angus and Julia Stone, y ahorita antes de dormir a Explosions in the sky. Música para el relax y la tranquilidad, voces que me animan y me dicen que todo estará bien. Llamadas que me hacen sentir mejor. Al igual que la sensación de frescura del suelo de mi cuarto, que rico.

Buena vibra y hasta mañana🙂

“Still too young to fail, to scared to sail away
but one of these days I’ll grow old
and I’ll grow brave and I’ll go,
one of these days”

Chocolates and cigarettes – Angus and Julia Stone


Leave a Reply

