Varia invención: 1

I don’t believe in history
I don’t believe in truth
I don’t believe that’s destiny
Or someone to accuse.

Believe – Franka Potente

Hay primeras impresiones. No hay segundas oportunidades. El hubiera no existe.
El presente es lo único que tengo dice Julieta Venegas. Esta foto en la mesa, este arroz con pollo por la mañana, este tiempo para escribir en el que no existe nada más. En el que lo externo no me está afectando, esta realidad que muerde.

Vivimos en la aventura ¿no? total incertidumbre de lo que viene después de lo que decidimos hacer. Pero vamos que éso nunca nos ha preocupado. No vamos por ahí realizando ensayos a prueba y error.
Suficiente. Ya me aburrí.
A lo que voy es que no creo en el destino, ni a echarle la culpa a algo o a alguien.
¿Consecuencias? sí, desde hace veinte años inicio la secuencia de eventos que suceden porque me los busco, no porque alguien ya haya planeado lo que será de mí.
Y bueno, no les estoy diciendo nada nuevo y mejor debería platicarles sobre la mujer que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina.
I feel the pain of everyone then I feel nothing.
Esa línea resume mi estado de ánimo.
A veces le doy importancia a mi entorno, a veces todo me vale gorro.

Y bueno, me voy a bailar sin coordinación alguna por mi cuarto.
Con esta relación de palabras sin un sentido aparente doy por creada la categoría de “Varia invención” en este espacio.

No soy

Leave a Reply

