Sunday movies sunday

Ya no pasan buena televisión los domingos, de hecho no recuerdo si alguna vez lo hicieron, por lo general uno asocia tal día a levantarse tarde aunque muchas veces no se logre el objetivo porque simplemente el cuerpo ya está acostumbrado a hacerlo los otros seis días restantes.

Chabelo sigue al aire, y ahora la tele programa películas noventeras en el canal seis, o los mismos clásicos de cultura popular como “Cuidado, bebé suelto”, “Una chica linda” o “Querida, encogí a los niños”. Si tenemos suerte, programan a Robocop o Terminator.

El punto es que ahora la programación está más peor, ya hasta ponen programas de fantasmas y el mismo intento de entretener a la gente con un reality show, de niños “ternuritas y talentosos” el más reciente. O de videos más vistos en youtube, ya me imagino al director “creativo” de tales programas, “Vamos muchachos, pónganse a buscar videos en internet y armamos el programa”.
Ya que ponen sus ataques de animales, caídas y osos, ladrones saboteados, etc, me pregunto por qué no seleccionan otra categoría de videos, como los de Cómo funciona o está hecha X cosa, oh disculpen, sale mi ñoñez, esta tele no sería divertida y menos en domingo.

Pero bueno sí, a veces uno no quiere ver “cosas bien” en la tele o dónde sea, solo quiere relajarse en su sillón y tener el control por un momento.

give-a-fuck-o-meter

Mi sentir sobre la tv mexicana. Como ilustrara @le_dudette

Ayer vimos 127 horas. A estas alturas ya sabemos que James Franco estuvo nominado al Oscar por su interpretación, y otras categorías incluían por mejor película, actor, guión adaptado y música. No ganó en ninguna, pero después de ver la te quedas con la sensación de: Sed, ganas de salir en bici o escalar o hacer rappel o solo salir de tu ciudad y disfrutar de algo distinto, avisar cuando te sales y comprar una navaja suiza.
La escena de la amputación si está muy gore, pero más allá de ello está la psicología de Aron.
Como sientes esa afinidad, no necesariamente en las mismas circunstancias, pero bueno, todos hemos quedado atrapados en situaciones de las que de alguna forma tenemos que salir y hay que buscarle por todos lados ¿o no?

Terminada 127 horas seguimos viendo tele en internet, Freaks and Geeks en youtube específicamente, pero después de reír un rato volvimos al drama, ya que en el canal seis estaban pasando “El mágico mundo de Terabithia” (Bridge to Terabithia), con el niño actor que sale en películas como Zathura, y recientemente ya más crecidito en “The kids are all right” ya haciendo papeles de adolescente quinceañero. En el cast también tenemos a Zooey Deschanel como la maestra de música y a AnnaSophia Robb que no es precisamente Dakota Fanning.
Me llaman la atención los lugares que tienen bosques cercanos, o más bien las ciudades que están construidas cerca de los bosques. Yo tengo un cerro con casas y un Pancho Villa en la cima, no es precisamente igual de atractivo para ir a jugar, pero bueno.
También inventaba mundos, aunque no los bautizaba y mi casa del árbol nunca terminó de construirse, pero por mucho tiempo jugué debajo de un mezquite con el Ullis.
Mantener la mente abierta, que mensaje tan más bonito.

¿Y ustedes? ¿Alguna vez jugaron en un bosque? ¿Ya fueron al paseo colón? ¿Ven películas los domingos?

One Response to Sunday movies sunday

  1. mib says:

    no no, no dejar la mente abierta
    nunca sabes que idea se puede colar. .P

    no no. .++

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: