Precios y avances tecnológicos

Limpiando el cajón del mueble de la desktop me encontré con miles de papeles, incluyendo garantías, manuales de usuarios, cds con drivers, y demás cosas que uno guarda cuando compra algo “por cualquier cosa”.

Y me encontré con éste volante de hace diez años, digo no tiene tanto…

Anuncio

Pero vamos a darle zoom y destacar algunas ofertas:

HP Pavillion

Efectivamente, éso costó mi desktop HP Pavillion hace diez años.

Actualmente de ésa compu solo queda el monitor y el teclado desde el cual justo ahora redacto éste post ;D

Pero veamos más ofertas:

LOL!

LOL!
¡Ternuritas! cuando Compaq todavía no era de HP.
¿pagar 19000 más iva por 128 en ram y 60 en HD?
yo creo que 60 GB ya los traemos en un ipod.

Definitivamente hace tiempo la tecnología no estaba taaaan al alcance, se me hacen muchos miles, cosa que actualmente el asunto es más “accesible”.
Aunque ni crean, es un equivalente, ahora podemos pagar éso por macs, y en diez años decir que era mucho.

Ya veremos, por lo pronto me voy a seguir limpiando a ver que más encuentro. Bonito día😀

3 Responses to Precios y avances tecnológicos

  1. Doc says:

    Wow… y pensar que yo tuve una Presario 5000 Series que me costo 5000 pesos con solo 64mb de RAM y Disco Duro de 20GB, y que despues cuando salio windows xp lo instale y funcionaba de maravilla… WOW

  2. saiph says:

    Moore’s law it is.

  3. samy says:

    Oh ya, es el señor de Intel😀
    thanks saiphchen😀
    Pero no entiendo por qué la wikipedia dice que hasta el 2015 (or later) está el tope en crecimiento exponencial :/?
    Recuerdo mi visita al museo alpha en monterrey creo donde tenían una colección de la evolución de los procesadores😀

Leave a Reply

