Cambios

Ya iba a apagar la compu, pero navegando por el internet, que a veces creo que también es pequeño, pues encuentro éstas relaciones entre personas que habitamos el mismo, llegué al blog de @lopezcambreros (antes @lilianthenerd) y bueno el caso es que la comencé a leer, y coincidí con éste post sobre los cambios.

Hace poco les comentaba que el dominio samy.mx ya es mío y me encontraba  con el dilema si empezar un blog nuevo, desde cero, y dejar que el contenido de éste quede en la nube de la información y que algún día publiquen a la Samantha de antes, pues, al igual que como comenta Lilian, la Samantha que escribe ahora no es la misma que escribía hace tres años, sí sí, si soy la misma, pero como dice el tagline de éste blog “you live… you learn” y así siempre va a ser, y lo que escribía hace tiempo no refleja lo que soy ahora, ¿qué soy? no sé, pero a veces quiero platicarles menos de lo que hago por el mundo para venir a platicarles de otras cosas; no encuentro la inspiración para escribir las historias que están ahí esperando a ser narradas, y siempre estoy ahí haciendo observaciones al mundo, buenas, malas o que pueden no interesarle a nadie pero que escribo porque me importa a mí, porque me gusta.

Así que no he tenido el tiempo de ponerme a trabajar en mi nuevo espacio, donde no sé si dejar el archivo muerto de mis aventuras anteriores, o empezar como menciono arriba, como algo nuevo.
¿ustedes qué opinan?

Ya trabajaré en ello éstas vacaciones, y seguro que el nuevo año traerá más ideas, opiniones y ocurrencias para el blog🙂

Cambios

2 Responses to Cambios

  1. mib says:

    las lamparas son bonitas, y los cambios también, las elecciones, las decisiones, sólo hay una vida, hay que vivirla de la manera que uno quiera, si no… 🙂

  2. saiph says:

    pues si piensas cambiar de nombre de pagina, hazlo lo mas pronto que puedas, porque el nuevo blog no tendra todos los links que tiene este blog, y entonces en busquedas de google saldra menos alto en los resultados de busqueda. Me esta sucediendo esto con mi nuevo dominio.Creo que samy.mx te definiria muy bien, aunque ya me acostumbre a ihatecomicsans jajaja…buenissimo tambien…

    Samy.mx podria ser tu autoregalo de entrar a los 20.

Leave a Reply

