Hoy en el internet

Internet!

4 Responses to Hoy en el internet

  1. mib says:

    Hiciste mucho chaparritita😀 o algo así y si ahí en eso del internet hay de todo .++ hay que demandarlo

    el chart se me hace x me gusto mas uno de negros xD

  2. LuLu says:

    heyy bby jaja claro k soñaste lo de iphone 4!! en k momnto fue eso k no lo vi jajja loveeuu tee extraño!!! te espero el sabadrink😉

  3. saiph says:

    el internet es increible =)
    aaaw ovi si me late ;'(

  4. samy says:

    @saiph a mí también me late ovi😀
    soy nokia fan from hell.
    hahah
    pero soy pobre y no tengo un nokia moderno para descargar aplicaciones padres😦
    tengo un X3 y a lo más que puedo aspirar es apps en java, como diccionarios o jueguitos😥

    por otra parte, me late mucho tu proyecto de Mmmmm😀
    espero probarlo un día😀

    saluditos!!

Leave a Reply

