Lista de deseos

Recuerdo que cuando tenía como unos diez años yo le empezaba a hacer mi carta a Santa Clos desde agosto, la guardaba y si en el paso de los meses salían más cosas que pedir la sacaba del sobre y la editaba, digo tampoco era tan cargada y establecía prioridades para lo que quería sacrificando otros regalos.

Hoy que tengo veinte me encuentro en éste dilema de no saber qué encargarle a Santa, pues bien antes no parecía molestarle mucho cargar en su costal rojo un juego de mesa o una biclicleta, pero bueno, a veces quisiera pedir de nuevo Mattel y ser feliz, haha.

Es por éso que he decidido hacer mi wishlist de regalos permitibles, y dejar para después la lista del * if I was a richgirl na na na na na na na na *

1. El último libro que tradujeron al español de Murakami.

Libro rojito de Murakami

2. Un reloj bonitón en forma de robot que ví en el photofolio.

Relojito :D

3. Una de las alcancías vintage del photofolio también, prometo limpiarlas para que no se llenen de tierra😀

alcanciavin

4. Vans todos negros

vans

5. El dvd de 500 days of summer:D

500 days of summer

6. Ya pasó el hype del mundial, pero aún así me quedé con las ganas de un jersey de niña del equipo de alemania (el negro), de todos modos ni siquiera pude encontrar una imagen en internet, así que dudo mucho que haya en innova sport o algo así, aparte ésas cosas son caras y a mí ni me gusta tanto el futbol, peeeero, WANT. hahaha.

El iphone, la macbook pro, la suite de ableton, la tornamesa para tocar los vinyles que aún no tengo y la bufanda burberry los dejo para cuando sea pudiente y me pueda permitir ése tipo de caprichitos, por mientras puedo ser feliz con cualquier libro o cositas padres que venden en gandhi, con mi nokia sin internet y con mucho amor, yeah!

Ah sí, ver a Regina Spektor en vivo desde Londres en mi tele tampoco estaría mal, aunque creo más necesario comprar un nuevo reproductor de DVD, ésa cosa de atvio que compramos en wal mart no jaló, no las compren!

Y bueno sí, feliz Diciembre y navidad y mes de gastar gastar gastar😀

Jojo

2 Responses to Lista de deseos

  1. maite says:

    pido regalarte el libro!

    ps. si alguien mas lo ve y quiere regalarlo, sepan que voy x el en este momento!! eviten la pena de comprarlo doblee y asi tengan un gasto innecesario🙂

    espero que cueste mas de 423, si no.. habra problemas😉

  2. samy says:

    muchas gracias por la intención, pero no quiero tener problemas con mi novio.

    gracias y feliz navidad!🙂

