1001

Todavía no le pongo título al post, lo haré al final. ¿El orden de los factores no altera el producto no?
Pues para empezar el permalink, osease la dirección que linkea a éste post ya se autonombró como “https://valenz.files.wordpress.com/2010/11/ardilla.jpg2010/11/16/1001/” así que 1001 (mil uno) será el título del post.

Me encuentro con que tengo que escribir éste trabajo final con temas que son de mi total interés (mi biografía, mi árbol genealógico, describir el concepto de ser humano, identificar mi escala de valores y escribir un ensayo sobre “cómo se construye y destruye una civilización”).
He descubierto que mi horario de inspiración es por las noches o a muy tempranas horas de la madrugada, es decir por ahí de las 4 o 5 am.
Ocurre que serán los sonidos ambientales que se dan más allá de mi ventana (camiones de la ruta Chapala, motos, las gorditas de cocedor, el afilador de cuchillos, el gas, etc) o tal vez sea la luz del sol, o el saber que a las 12:30 tengo que estar camino a la escuela, hacen que nadamás no me ponga a seguirle con el trabajo, y que en su lugar encuentre infinidad de actividades para no realizarlo, como vigilar que el internet siga ahí, estar de hater con los del itunes porque su gran sorpresa que revolucionará al mundo fue la salida de todos los álbums de los Beatles ya a la venta por éste servicio, entonces citando a Mijangos:
” estoy pensando borrar en mi HD la música de los Beatles para luego comprar toda en iTunes. #nomamen”

o al Sr. pinto:

“Sí, el día en que una banda entró a iTunes es un día “que jamás olvidaré”. Que no me jodan. Quiero suscripciones de iTunes como Spotify!”

o a rapapu:

“Para festejar la llegada de los Beatles a iTunes, escucharé el Easy Star’s Lonely Hearts Dub Band que compré en http://amazon.com
También se puede escuchar vía Groovshark http://bit.ly/bzteGR”

Y esque se pasaron, no lo hubieran anunciado como algo “súper wow” porque luego uno se imagina cosas como que la música ya iba a estar disponible para escuchar, aunque sea con anuncios tan malos como “te voy a dar un norte”, tipo el Spotify, pero no. Incluso pensé que iban a dejar descargar un número limitado de rolas por usuario (ajá sí), pero luego me desperté para encontrarme con lo de los Beatles, éso lo hubieran dejado para el 09/09/09 que fue cuando estuvo el hype del rockband y el relanzamiento de los álbums remasterizados y re caros.

En otras cosas que me puse a hacer para no realizar mi trabajo fue actualizar el blog de la musa de la música, escribí sobre las investigaciones que luego uno hace para dar con canciones que escuchamos que no sabemos como se llaman y que con ayuda de súper google y de un buen oído para entender las letras y grabárselas proceder a realizar la investigación. Acá el post para que pasen a comentar también🙂

También está el tumblr, que de vez en cuando microbloggeo por allá.

Y sin más por el momento, procedo a seguir realizando pendientes como tender mi cama, bañarme y hacer mi lunch.

Buen inicio de semana, buen martes🙂

Los dejo con una imagen muy relacionada con el post.

ardilla!

ardilla!!

11 Responses to 1001

  1. elbezeta says:

    ja! los “chapala” no llegan hasta mi casa, pero también me ha despertado el wey de las gorditas de cocedor y el de los duros laguneros

  2. mib says:

    ehhh la ardilla fue bueniísima.

    y ya se, pinche itunes😦 trsite😀

    alegre.

    besitos.

    y pues te tendrás que desvelar.

  3. Muy bien, espero que hayas terminado bien el trabajo, sino “cuello” jajajaja ntc. oye te gusta la música, ¿has escuchado a Pescado Rabioso? escuchalos primero, luego consulta sobre ellos; baja el disco Arnauld. Y dime si no te cautivo Bajan y Cantata de Puentes Amarillos no fue un descubrimiento.

  4. saiph says:

    lo de las horas de inspiracion me recordo a este comic:
    http://www.phdcomics.com/comics/archive.php?comicid=1219
    hehe lo conocias?

  5. saiph says:

    wow, neta ya estan los beatles en groveshark? porque NUNCA estaban cuando yo los bsucaba😦
    Amo groveshark! es la neta del planet! por que sera validpo usarlo? porqu ela musica esta con el server? Pero y como obteienen tan grande reportorio, alguien sabe como funciona groveshark?
    Eso d usar internet para encotnrar canciones que nos gustan es la onda!
    el internet es increible!

  6. saiph says:

    oye ya no aparece mi foto con mis comments😦

  7. samy says:

    @saiph hahaha, los comics, me encantan las ilustraciones de la realidad xD
    See, grooveshark es buenísimo😀, usaba last.fm hasta que lo blockearon y ya no pude escuchar más musica online, luego dí con grooveshark y actualmente con spotify😀, que se supone que solo jala en Europa y UK, pero los proxys y éso jojojo
    tmb me pregunto como jala todo éso de las radios online, digo la música tiene que estar en algún lado no? pam pam paaam!
    internet FTW!!

    y tu imagencita sale cuando pones la cuenta de mail de saiphcita ;D que es a la que está vinculada el gravatar, aunque creo que puedes vincular varias cuentas de correo para que cualquiera jale la imagen😀

    saluditos!😀

  8. samy says:

    @Raul Blackaller profr! que gusto que me lea! hahaha, el trabajo quedó con onda, did my best😀
    Gracias por la recomendación, siempre me gusta escuchar de todo y descubrir cosas nuevas, me gustó el Artaud, Bajan y Supercheria.
    luego estuve escuchando otras rolas de pescado rabioso/invisible y spinetta, y así di con otros grupos argentinos como Sui Generis (el disco de “Vida”) que también suenan bien.
    😀

  9. saiph says:

    no dude, esoty usando el de saiphcita y nada😥..where is my cute pic ???😥😥..quieor un bb fumando YA!

  10. saiph says:

    hahaha fuck…ok it’s back…olvidalo…sorry for spamming your blog :3

  11. samy says:

    hahahaha great dude!, no te apures.
    al contrario, gracias por los comments😀

Leave a Reply

