De lugares favoritos

Ayer descubrí que tengo un nuevo lugar favorito, está en la escuela, en las escaleritas del ágora, oh, como dato cultural, Ágora es un lugar de reunión, esque en la escuelita le dicen así, ágoras, a las albercotas que hay, pero no, las albercotas son albercotas, el ágora de la escuela es ahí donde están las escaleritas y precisamente la albercota, pero no la misma en sí. La palabra albercorta ha sido mencionada varias veces en éstos renglones subliminalmente para que ya no le digan ágora a la albercota, gracias por su comprensión.

Pero ¡oh si!, les comentaba de mi nuevo lugar favorito, es precisamente ahí, en las escaleritas, pero hasta arriba, donde el aire es fresco y te despeina, donde no se va a sentar nadie casi nunca, y donde puedes estar tranquilamente.
Yo con mi ñoñez puedo recomendarlo para ésos días de estrés, para ésos días de detenerse y sentarse y respirar y ya. Aunque se presta para leer y escuchar música también, incluso hasta una red de internet puedes agarrar, pero bueno.

Hoy me recomendaron un grupo español, se llama “El último de la fila“, es del alrededor de los 80’s, 90’s de acuerdo a wikipedia, incluso hasta el profe que me los recomendó me puso una canción que se llama “Vestido de hombre rana“, yo la escuché y dije “mmhh, órale”, en referencia a que las letras están de “pues éstos que se fumarían”, éso, o yo soy una loser que no sabe interpretar canciones, pero bueno, el profe dijo que un día se lo iba a agradecer; lo cierto es que seguiremos escuchando🙂

Leo Cell de Stephen King, nunca había leído un libro del señor, pero me parece extraño recrear escenas como “tomo al perro por la oreja y se la arrancó, la sangre salía a borbotones”. Raaaaaro. No son mi hit ése tipo de lecturas, pero le dimos la oportunidad también, aparte el libro está bonito y me costó $25 en ley, de 199 a 25 lo pueden creer? ay me encantan las ofertas, más las de libros y cd’s😀

Y bueno sí, una imagen nada relacionada.

Simba! :D

5 Responses to De lugares favoritos

  1. mib says:

    me gustó la imagen😀
    y eso de despeinarte con el aire… creo que no sería tu lugar favorito😛
    o algo anda mal.😀

    besitos.

  2. maite says:

    que parte del agora es?
    de que lado?
    la del edificio A?
    mmmhh debes decirme donde🙂

    Stephen King es bueno, es como… eam no se, pero algo asi es
    te veo al ratinn!😉

  3. Saiph says:

    pregunta…
    despues de este post se han venido a apa~ar tus online stalkers tu lugar favorito????

    espero que no…pero la neta si viviera alli, me apuntaria en este neuvo lugar, y haria jetas a la gente que llegara, marcando territorio!

  4. Saiph says:

    por cierto, tu blog tiene un nuevo lema verdad? You live you learn
    desde cuando lo tiene? y cual era el anterior?
    me gusto mucho =)

  5. samy says:

    @saiph hahaha, la otra vez pasé y estaba una tipa ahí :S
    se me hizo extraño, me recordó al árbol favorito que tenía Rory Gilmore en Yale (de gilmore girls), una vez estaba un tipo invadiéndoselo y le pagó un dollar o algo así para que se fuera. hahahah

    El lema ya estaba desde que el blog nació cuando no tenía dominio ni nada y estaba alojado en wordpress, pero gracias, a mí también me gusta mucho, es de mi canción favorita, Alanis Morissette for sure😀

Leave a Reply

