15 minutos

Tengo para escribir algo y actualizar el blog; como a ustedes, a mí tampoco me gusta nadita verlo con la misma entrada por más de un mes.

¿Por qué 15 minutos?
porque soy una ñoña y debo terminar las tareas, pero aparte porque siempre me toma alrededor de 1 hra escribir un post promedio, así que éste es como un ejercicio de a ver que sale en 15 minutos.

El fin de semana, viernes para ser exactos, fuimos al relajo del Rockampeonato Telcel en el Coliseo Centenario; tocaron bandas nuevas peleando por un lugar para ganar, abrió Le Baron y cerró Molotov. El brincadero en el ruedo se antojaba mucho, pero desde nuestras localidades en las gradas se disfrutó igual de bien.
¿Saben qué es lo que no me gustó tanto nadamás? NO ME GUSTA, así, con mayúsculas, el lugar, no me gusta el Coliseo Centenario. Nunca he ido a los toros ahí, que según yo es para lo que está hecho, pero en cuanto a la música, híjole, es prácticamente inaudible, no vayas a ver ahí a una banda si no te sabes las rolas, porque a menos que las conozcas te tomará segundos adivinar cual es porque la acústica es mala y fea. Ahora que si nunca haz escuchado rolas de la banda, ni te ilusiones con ir a escuchar porque no se le van a entender nadita :S
Y bueno, ésos fueron mis dos centavos para la gente que piensa que traer artistas al Coliseo es divertido, pues no, no lo es.
Pero ya que tenga yo dinero hacemos nuestro propio espacio para traer a bandas y que se escuche con onda, osea muy bien. haha.

*minuto de silencio y dedos sobre el teclado*

¿Alguien va a ir al Cervantino?
Nunca he asistido a dicho festival y, aunque Guanajuato se me haga pequeñísimo para guardar a tanta gente, me latiría ir un día.

¿Han ido al Lerdantino pues?
Siempre no vino Lila Downs y éso no me gustó mucho, pero quiero ir a ver el cierre con Regina Orozco, aunque con éso de que matan y la violencia, pues uno ya ni sabe que ondas.
También queremos ir a ver a Oceransky en El Cuartel, pero con éso de que también matan en lugares “bien”, pues uno tampoco sabe que ondas.

Quedan cuatro minutos que aprovecharé para buscar una imagen que ilustre mi post, así que paso a despedirme y a terminar con mi ejercicio de los 15 minutos.
¿No es genial? es algo así como hacer 15 minutos de ejercicio a diario, salir a correr, o hacer yoga, o demás actividades que te piden hacer hacer 15 minutos.

¡Bonito día! y nos leemos pronto🙂

Yeah!!

2 Responses to 15 minutos

  1. maite says:

    todo lo escribiste en 15 min? (y)

    y ya olvide que iba a poner, después vuelvo y comento de nuevo🙂

  2. mib says:

    iei 15 minutos😀 asi ya podrás escribir más.

    Orale yo suponía que el sonido de lo del coliseo era más que cantaban de la chingada los cuates hahahahaha. Pero tienes razón igual es más el rebote del sonido. :S rarito.

Leave a Reply

