Revistas

¿A todos nos gustan no? Pero hay de todo y para todos🙂

El 24 de agosto cumplí veinte años. Pase de la revista “15 a 20” a la nueva “veintitantos”; nunca he leído una de ésas, supongo que alguna vez hojeé alguna en las salas de espera, es algo así como la Cosmo pero versión más ligera ¿no? Esque la Cosmo últimamente es DEMASIADO explícita, aunque los últimos números que han sacado han estado medio equis. (de acuerdo a lo que me comenta un lector asiduo a las Cosmo :P)

Las biblias

En fin, en mi cumpleaños fuimos a Sanborn’s a ver las revistas; mis intereses están por lo general en música: Rolling Stone MX, Warp, y demás indierelatedstuff, y luego ya paso al techiestuff, aunque ahora me quedé en el pasillo de música y mi novio me dijo que escogiera una; tomé Warp, mi primera elección hubiera sido Rolling Stone, pero era el número de Lady Gaga que ya van a quitar en cinco días así que mñe.

A la fecha todavía no me la he devorado todida, pues ya entré a la escuela y no exagero, pero ¡ni oportunidad a sentarte a leer agusto una revista! desde que entré también quería darme la vuelta por la biblioteca y ¡no me dejaban! al día no he ido a la “sala de consulta” que es así una parte de mi escuelita que me gusta, pues ahí están todas las revistas, que si bien no está la Rolling Stone ni Warp, están Letras Libres, revistas de ésas de interiores y ésas de superación de negocios tipo Entrepreneur o Mujer Ejecutiva o la Harvard Business Review. Me encanta porque nunca hay gente y me puedo perder un rato ahí, pero como les comento, ¡no he ido! A ver si mañana hay oportunidad🙂

Me gustan las revistas porque son como un blog “tangible”; no es lo mismo publicar en tu blog que publicar en una revista, igual y sí, pero no sé, lo considero diferente.
Creo que aunque matemos árboles el papel nunca estará sobrevalorado (iba a escribir overrated).
Aunque luego uno se llena de revistas y no es lo mismo que llenarse de libros. ¿Dónde pones las revistas? ¿En el revistero? ¿Para después volverlas a releer? No creo, son cosas que ya pasaron. ¿Qué hacen ustedes con las revistas que compran? ¿Las reciclan? ¿Las coleccionan?

Una revista que merece mención especial es la de Vice, a mi novio le regalaron una y cuando la hojeé estaba de qué WTF con los artículos y las fotos, digamos que son demasiado “sin pelos en la lengua” y sin el afán de agradar a nadie, al contrario, más bien desagradar. Aquí es difícil conseguirla, se supone que la traían a ciertos lugares nadamás, pero creo dejaron de surtir, cabe mencionar que es gratuita🙂
Entonces opté por leerla online y en la sección de archivo están todos los pdf’s🙂
Click aquí por si quieren darle una checada.

¿Y ustedes? ¿Qué revistas hojean/leen?😀

Lisa lee

Por cierto, en mi búsqueda de imágenes había una que decía “read magazines, but read more books”🙂

7 Responses to Revistas

  1. mib says:

    En casa siempre se han acostumbrado las revistas, desde la FAMA, pasando por Tv y Novelas, Tv Notas, Contenido, Selecciones, hasta la Coahuila, la revista del Conacyd (que hace años que no veo en los puestos de periódicos, ya la sacarían de la venta?) y las de naturaleza de Coahuila (que no recuerdo el nombre ahorita).

    De chavo me encantaban las Muy Interesantes, pero se fueron poniendo Muy aburridas, como que perdieron temas y repetian e inventaban mas cosas.

    De música igual que los videos, casi no, tuve algunas intermezzo, y me agradaron algunos artículos pero ñe, la musica a mi me gusta escucharla, no verla, ni leerla.🙂

  2. saiph says:

    Me gustó mucho esa frase: Read magazines, but read more books” =)
    Oye no es por mala onda, pero creo que tu revista sigue siendo de 15 a 20, o sea creo que se incluye el 20, por las otras son de veintitantos es decir tienes veinte más un #.
    hahahaah😛
    El proximo año ya te podrás unir al super club de veintitantos, pero aun no…sorry…hahaha😛

    muchas felciidades sammy! espero te la hayas pasado suuper bien =)
    Welcome to the twenties =)
    tiempo de esta rola: http://www.youtube.com/watch?v=XFMMFCRSVlU

    enjoy being 20 =)

  3. saiph says:

    como le hacen los otros para tener iconitos????
    en sus comentarios??? yo quiero tambien un bb con un cigarro!

  4. samy says:

    @mib .++

    @saiph gracias por la rola! tenía un buen (como twenty years, hahha) que no la escuchaba😀

    sobre el iconito, es un gravatar😀 http://en.gravatar.com/
    entras y a tu email le asignas un gravatar, entonces servicios como wordpress y otros vinculan tu mail con un avatar y entonces sale😀

  5. Saiph says:

    Holy shit it worked!..nice! wow!

  6. Dt says:

    je revistas… recorde cuando era gordita coleccionaba la revista glamour, pero luego me di cuenta que esas revistas solo te hacen desear cosas que no puedes tener y querer una perfeccion que solo photoshop te puede dar…

    Para mi las revistas de diseño de interiores, consejos practicos e informes medicos son interesantes

    Hola Samy jajaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: