Campus Party 2010

Y andamos por acá en la gran ciudad, Expo Bancomer o algo así, acá en Santa Fé.
(Me encanta porque del Defe sólo conozco Polanco y Santa Fé, lol, y éso que soy pobre, ahahaha).

Y bueno sí, andamos en el Campus Party😀
si usted tiene twitter o es un geek sabrá de lo que hablo, de lo contrario puede checar aquí😀
No les platicaré las cosas malas, como las 3 hrs que tardamos en entrar, o o, no creo que ya fue todo lo malo; ah bueno y que el café estaba medio amargo, ¡que digo medio! completísimamente! y pues ni me lo pude tomar😦 ya que regrese a la escuela me echo un buen café con el Profr. Sergio Corona, el sí prepara buenos cafés😀
Ah sí, volviendo al Campus Party…

Prometo mañana subir las fotitos correspondientes a éste post, ya que ahorita no tengo a la mano el cable de la cámara y en debian nomás no he configurado el lector de tarjetas, so, pueden imaginar mi reducida casa de campaña, home sweet home por éstos próximos cinco días.
Nos dieron un kit muy bonito, mochilita y taza de blackberry y una playera de ésas gigantísimas del evento y y y ya tengo mi sticker de @HogarGeek y y y habrá más regalitos el resto de la semana.
El internet está aceptable, no me puedo quejar pues bajo a un 1000% más rápido que en mi casa.

Y bueno, les presumo la agenda para mañana:

Martes
10:00 a 11:00 Social Media / Succesfully bringing your app to market
10:30 a 12:30 Música/ Música electrónica y nuevas tecnologías

1:00 a 2:00 Kul Takanao Wadhwa

2:30 a 3:30 Desarrolladores/ Emprendimiento social e innovación educativa

3:30 a 4:30 Diseño/Japón y el Diseño

5:30 a 6:30 Desarrolladores/ IBM The Great Mind Challenge

7:00-8:00 Wozniak

8:30 – 10:00 Música/ ¿Disquera, netlabel o blogs?

A ver que sale en los intermedios.
Hay mucha mucha gente, toda una selva, hay de todo, y me encantan los acentos de todos😀 haha.

Y pues ése fue el reporte de hoy, ¡Saluditos desde la gran ciudad!

2 Responses to Campus Party 2010

  1. linuxman says:

    Uyyyy ojalá y se puedan tomar una foto con Wozniak😛

    Diviértanse y tomen muchas fotos..😀

  2. saiph says:

    hey sami, o sea que nunca haz pasado por CU e inspirado el aire de la UNAM???ahorita que estas en el DF, por favor visitala!!!!
    ve a la biblioteca central, al estadio olimpico, visita rectoria, las islas, la zona cultural con su muralla china…si tenemos una muralla china! Por cierto etse fin termino la entrevista! yeah!! eres por mucho de mis bloggeras favoritas =)

Leave a Reply

