Campus Party 2010: Día dos

Ahora si traigo fotitos😀
En todo el día casi ni nos pudimos conectar al internet, a ratitos nadamás hubo algunos updates en twitter, y esque andabamos de un lugar para otro, por éso ya nadamás escribo ésto y nos vamos a dormir.

El día empezó con buen desayuno y éso, hasta ahorita no me he quejado de la comida del catering, pero muchos si andan de nenas, en fin.

A la primer charla/plática/ponencia como le gusten llamar fue con los de Nortec Collective sobre “Música y nuevas tecnologías”, estuvo muy amena y duró buen rato, ¿qué ésto de qué me va a servir en mi carrera de Ing. Industrial? No tengo la menor idea, pero si alguien me conoce sabe que la música me apasiona mucho, aunque no tenga una súper voz y éso me gustaría producir bien just for fun😀

tb 606

Y bueno sí, aprendí de la historia de la música electrónica, que para los trolls o gente mala onda ¡Sí es música! de hecho hubo una frase de Kraftwerk que pusieron en un video, en la que mencionaron que precisamente, la música electrónica, producida con sintetizadores y cajas de ritmos es precisamente, “Music engineering”, los de Kraftwerk eran Ingenieros en la música.
La plática derivó incluso en tipos de ondas producidas, de lo que se compone un sentetizador, el oscilador, secuenciador, filtro, envolvente, no no no, si toda una obra de Ingeniería el asunto, así que es la onda😀

La historia está interesantísima, pero creo que haré luego un post aparte de ello🙂

Y bueno ya después estuvimos en la plática de Kul Takanao Wadhwa, lo pueden buscar en Wikipedia y encontrar que él es uno de los fundadores (aunque a él le gusta aclarar que la wikipedia somos todos y que la comunidad y que ay que lindo todo).
Mencionó que la wikipedia era pensado como algo imposible en la teoría pero pues que en la práctica es lo que hoy conocemos, so, que no nos vengan con imposibles.

Posteriormente terminamos en una conferencia sobre programación de videojuegos, que incluye la planeación y desarollo y programar programar programar.

Luego fuimos a comer y después los de IBM me regalaron una memoria USB😀

Para no extenderme más, hablamos con emprendedores y estuvimos en la súper charla/entrevista con Wozniak.

iwoz

Al final terminamos en una mesa redonda (o algo así) con todos los gurús indies de la música, como Mijangos de Noiselab y un tipo de la Ibero 90.9 y otras gentes del ámbito.

Cenar.

Internet.

Dormir.

Los quiero y los extraño. ¡saluditos!

adormir

foto de estamos cansados ya nos vamos a dormir, buenas noches🙂

Más fotos aquí:

http://picasaweb.google.com/samyvh/CampusParty2010#

🙂

4 Responses to Campus Party 2010: Día dos

  1. linuxman says:

    Pues la foto última foto es un poco ambigua, porque tu te vez fresca como una lechuga, pero mibito si se ve algo agotadon😛

  2. Manuelinux says:

    Debe ser terrible pasar tantos dias rodeado de geeks y pseudogeeks xD no no es cierto siempre y cuando estes rodeada de los que no son pseudo… disfruta!!! tu que puedes😦

  3. saiph says:

    estan padrissimas esas fotos, sales guapissima! yeah! geeky is the new sexy…
    y que dijo el de wikipedia? He escuchado que el numero de personas que envia articulos a wikipedia ha disminuido , no estan buscando hacer alguna nueva estrategia para cmabiar esto? Chance cambair la interfaz d usuario para facilitar la colaboracion o algo asi?
    QUe te han parecido las platicas? y el ambiente?
    gracias pro compartir =)

  4. maite says:

    válgame!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: