Nosotros somos los juguetes

O lo que es lo mismo “Toys r us”, pero no quería hacerle publicidad a la famosa juguetería, que a propósito nunca he visitado una, pero un día😀

Ayer platicaba con Florsie y, antes de que la conversación derivara en comida y tacos de todo tipo, hablamos de los juguetes, sabemos que lo de Toy Story ya no está tan hype, pero a mí me gustó el bebote y a ella el chango loco que vigilaba las cámaras. Ambas y muchos de seguro que están leyendo ésto tuvieron el telefonito mudo que sale, éste mero:

Uuuy viajé a mi infancia inmediatamente y a los eternos juegos de armar toda una historia con tus monos como protagonistas, con escenario y ambientación planeada, incluidos los malos y los buenos, a veces dramas, otras aventuras, incluidos los saltos desde grandes alturas de las escaleras de la casa.

Yo recuerdo muchos juguetes, los de la infancia fancia y los de cuando ya estás más grandecito, pero nada como una imagen para ilustrar los juguetes de la infancia fancia y vean a lo que me refiero:

con los juguetitos

(click para zoom y apreciar mejor los detalles)

Caray, de ésa imagen puedo sacar un montón de análisis de mí, pero éso lo dejamos para otro post.
Sí, traía  vestidito y todo. El chango no es como el histérico de Toy Story, me lo regaló mi papá y hasta el día por ahí anda guardadito.
De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo podemos apreciar una hielera, creo que guardaba monitos chicos ahí, un rifle de sabrá dios qué calibre, algo verde colgando que es una rana que me hizo mi abuela, unos caballitos, un ropero de ésos de maderita para las muñecas, una planchita, un teléfono con rueditas que lo tapa una bolsa rosa creo, un carrito patrulla -me acuerdo que ése cambiaba de dirección cuando topaba con algo y dos policías se asomaban por las ventanas-, cassettes de música -supongo que del rey león o algo por el estilo- un trailer de ésos tipo madrina, lol, y la cajita rosa con morado que tiene un volante es de mis favoritos ever, yo ni le pedí éso a Santa Clos pero él siempre era re original con lo que me regalaba, pruba es ése juguete, era algo así como un simulador de manejo, en la pantalla salía un carrito y tu lo manejabas on el volante, tenía llave de encendido y palanca de cambios y todo, yo creo por éso hoy en día me rete encanta manejar. Arriba podemos observar colgada una resortera, ahahahahha, me acuerdo que cuando la compraron, la Sra. Esther de la tienda decía que ésas eran para niños, que mejor una muñeca; claro está que no me dejé persuadir.
En la parte de abajo casi no alcanzo a distinguir que había, eran como cajas, pero a un lado está mi karaoke rosa con micrófono incluido, otro trailer y los blocks, me encantaba el bote de los blocks😀

Ésos eran los juguetes de mi infancia fancia, ya después era juntarse a jugar con las primas y las barbies; mi Tía Chelo siempre me regalaba una Barbie, tenía mi caja de las barbies y montones de accesorios, pero por alguna razón me parecían como que “limitadas”, pero ya nadamás comprabas otro accesorio y podrías inventar otra aventura; era igual armar todo el escenario, para que cuando estuviera todo acomodado dijeras “mmhh ya me aburrí, mejor juego otra cosa”. ahahahhah, aún así nunca fuí taaaaan fan de las barbies, me acuerdo que fuí más feliz con una máscara y espada de la power ranger rosa.

Yo creo mi único juguete trauma fue el juego de química mi alegría, y éso ya lo había comentado en otro post, pero lo superé en el laboratorio de secundaria🙂

Y de los últimos juguetes, porque luego Santa Clos ya decía que piediera otra cosa, fue el Súper Barco Turbo de Matchbox Megarig.
ahahhahahahahah

Es éste, igual y alguien se acuerda del comercial:

Super barco

Armarlo era la onda, y las piezas eran intercambiables, y los monitos miniatura; lloré cuando uno se me fue al resumidero y no lo pude recuperar, murió en ésa aventura. Sólo me quedó el monito negro. Luego el tiempo pasó y se lo heredé a mi hermano, no duró mucho😦
Acabo de descubrir que alguien lo vende en mercadolibre, cumplo años pronto, por si alguien me lo quiere regalar de nuevo😀
Ahahahahha, naaah, quiensabe, igual y en un arranque de nostalgia lo compro.

Y bueno, para finalizar el post, cuando Florsie y yo platicábamos le comenté de una tira de cómic mamona que recordé en el momento:

Toys

ppff!

¿y ustedes? ¿qué personaje les gustó más de Toy Story 3? ¿Juguete/juego especial que recuerden :D?

3 Responses to Nosotros somos los juguetes

  1. linuxman says:

    Uyyy pues todavía no veo Toy Story 3 …

    Pero creo que el juguete que más me ha gustado es un carrito a control remoto, era osoooome…

    Por cierto Samy, por ti no pasan los años , te ves igualita !!!!

  2. maite says:

    si, de verdad estas igualita😉

    y yo si era fan fan fan de las barbies, tenia millones! (bueno, no tantas) pero si habia muchas y como era niña, la primer nieta, hija única y éso, pues todos mis tios, abuela y mamá me compraba cualquier barbie nueva que saliera😀

    luego llegó mi hermana y todo se derrumbó😥

    peero en fin, buscaré el Súper Barco Turbo de Matchbox Megarig y te lo compraré🙂

  3. Nubia says:

    A mí no me gusta Toy Story y ya lo saben pero yo de niña era muy de juguetes de niño, mi colección consistía en una completa colección de carritos Hot Weels, canicas, trompos, tazos, yoyos y todo lo que se le compra a los niños jajaja cuando fui creciendo me empezaron a gustar las muñecas y cosas de niñas pero no mucho.

    :D:D

    Saludos😀

Leave a Reply

