De premios y concursos

En el twitter se dió que los de @telcel y @nokia_mx (no me pagan por la publicidad ni nada) andaban regalando nokias E63, y como uno se cree todo, ahí va al igual de otros cientos de miles de personas sin nada mejor que hacer a participar en la dinámica que dijeran para ganar el telefonito. La primera vez que participé no me gané nada porque a los losers de telcel se les saturó su correo, entonces se regresaba lo que enviabas ppff!! ¿qué se podía esperar no? y a la segunda vez tampoco gané nada, entonces ps mñe, ya tendré lana para un cel nuevo, por mientras mi 6300 todavía sirve🙂

Ésta situación me hizo recordar algunos concursos en los que he participado y en los que sí he ganado algo😀
Les platico:

* $500 en una cuenta Banamex.
Ésto fue cuando tenía como 12 años. La mecánica consistía en hacer un dibujo relacionado con el medio ambiente o algo así y pegarle tres tapas de pau pau al reverso; y te daban tres boletos por cada dibujo. Mi amigo Allan y yo diario llevábamos dibujos y llegó un momento en que como que no había mucha demanda en el concurso y todavía quedaban muchos boletos, entonces ya por cada dibujo te daban diez boletotes; yo seguí llevando dibujos, hasta me hice amiga de los del banco y todo, ya me conocían, ahahahhaha, y en una de ésas salió un boleto premiado con una cuenta de banco.
Yo re feliz porque tenía una tarjetita de crédito y todo. Luego me dí cuenta que como que no convenía porque me llegaban estados de cuenta y en vez de ponerme ¡me quitaban! y yo ni la usaba :S
Entonces mejor saqué el dinero y fui feliz.

* Mi bicicleta rodada 26″
Y no, no me la dio Chabelo, fue la Caja Popular Mexicana, curiosamente también en un concurso que implicaba dibujos. Cabe destacar que yo desde que vi la bici dije “ésa va a ser mía”, tendría como unos 14 años, o no sé, me acuerdo que estaba lo de Iraq estaba reciente… ¿todavía sigue? ah bueno, me refiero a cuando empezó el conflicto, pero bueno, efectivamente el primer lugar era la bici, segundo patines, tercero patineta. Actualmente sigo saliendo en ella cada que me pega el mood saludable, me encanta mi bici, es color rojo bonito avinadón, luego si quieren damos una vuelta🙂

*Un juego de maratón
Éste fue por parte de los de Bonafont, hace tiempo tenían un agua como que para el mercado de moconetes que se llamaba “magic”, hice una búsqueda rápida en google pero no encontré información del producto, ni siquiera un catálogo de los productos bonafont, pero de acuerdo a mis clases de fundamentos de mkt el producto incógnita “magic” cayó directamente a la categoría perro y con ésto la salida del mercado para no ser nada extrañado por el público, es más, segurito soy de las pocas que lo recuerda. A mi me gustaba porque la botellita estaba chiquita y bonita, el agua tenía sabores rarillos ácidones. Ah sí, pero el concurso era registrar las botellas. Un día me llaman y me dicen que me gané un juego de maratón, yo brinqué de emoción y esó, tendría como 13-14 años. Pero que tenía que enviar la botella ganadora a no se qué lugar. Lo hice pero mi juego de maratón nunca llegó😦
Hasta el día sigo queriendo un juego de ésos, aunque traiga muchas cartitas y cosas de ésas que se pierden.

click aquí para ver la botella ésa “magic” de la que les hablo a ver si la recuerdan🙂

Y bueno, ésos fueron algunos premios de hace algunos años, cuando me creía todo.

Todavía me sigo creyendo todo, pero no es lo mismo el twitter a hacer un dibujo o algo así.

Ahora mando mails para ganar boletos para gigs, o busco información en google para ganarme el nombre de éste dominio, por ejemplo.
Y así es como han cambiado las dinámicas de los concursos; ahora registras tapas desde tu celular, y yo creo ya hasta haz de poder enviar el dibujo de “el niño y la mar” escaneado, pero quiensabe.

¿y ustedes? ¿qué han hecho y qué se han ganado? ¡presuman presuman!😀

Toy yoda. lol

6 Responses to De premios y concursos

  1. linuxman says:

    Pues haciendo memoria… no recuerdo haber ganado nada … aunque tampoco soy muy aficionado a entrar a concursos, rifas o esas cosas…

    Bueno un par de veces me saque una coca (y de las chiquitas) en los boletitos esos de la gasolinera.

  2. maite says:

    nunca ganaste el del mensajito que llegaba a tu cel y decia:
    “su numero ha sido premiado con un automovil Jetta, 100 mil pesos y un celular! solo llame al 01800 algo con el Lic. mentiras”??
    yo si me la crei cuando llego!! porque ponian el permiso de Segob y todo!! pero luego nos dimos cuenta de que era el numero de una carcel en Sinaloa :S

    el dinero en las sabritas cuenta?? o los chocoroles? de esos si me gano muchos jajajaja😀

  3. saiph says:

    jajaja, pobre chava que se gano el Yoda en vez de la camionta…sad…
    Aunque esta muy guapa esa chica…me agrada ese look antiguo no se…
    Una amiga se gano unas camaras por facebook, esos links de: eres la ganadora # bla bla resultaron ser ciertos!:-/..or so she says…es china tonz no se si sea una trampa para que le crea y caiga en mas propaganda barata :3

  4. saiph says:

    phd comics es bueno

  5. samy says:

    @linuxman uuu, pero órale, yo creí que ésos de las gasolineras (que no te escuche fernanda decir así :P) eran mentiras, igual que los del combugas, pero que bueno que si dan algo.😛

    @maite si si yo también me gané un Toyoda! xD que miedo lo de la cárcel y como antier me saqué unos chocorroles que no he canjeado:/

    @saiph ahahahah me reí bastante de la pobre desgracia de la mujer, aunque me guste yoda seguro tmb hubiera reclamado xD y no sé a quién me recuerda la chava de la foto, a alguna actriz o algo así, pero no figuro quién:/
    ahahahha los links con premios y el millón de libras esterlinas que me llegan a mi mail desconfío, pero que naiz que tu amiga ganó
    y siii, phd comics retrata la realidad =’) xD

  6. almendra says:

    Yo nunca, nunca de los jamases he ganado algo xD ni en rifas, concursos..😦 jaja. Pero sí recuerdo esa Bonafont xD algunas veces la probé porque creo que la anunciaban en alguna novela o algo así.
    Btw gracias por pasarte por mi blog🙂 aquí ando devolviendo post

Leave a Reply

