Nuevo horario, wtf!

Les comparto el nuevo horario de mi escuelita, sé que es gran de utilidad para ustedes conocerlo así que aquí se los traigo:

horario5tosemwtf

Pues bien, para mí, el rumor de que en mi escuelita no hay clases los miércoles no se ha cumplido, muy al contrario, me han tocado miércoles de WTF! como el que aquí ilustro, teniendo clases de 1pm a 3pm y después un inmenso hueco de 4 hrs, ¡háganme el favor!

Pero bueno, como toda estudiante inconforme con sus horarios, me queda cruzar los brazos, suspirar,y empezar a ideas planes malignos.

En fin, a aprovechar el tiempo se ha dicho😀 no se dejen de los hombres grises!!!

Buen finde para todos🙂

4 Responses to Nuevo horario, wtf!

  1. maite says:

    ya te dije que vamos a inventarnos algo para el hueco ese!!
    deja de hacer dramas!!!
    mmhh podemos ir a Batik con doña Amparo, o a Pilates con Angio, o a practicar nuestro ingles al divertido LAADI o a…. a verdad?? jajajaja
    Ya veremos que nos inventamos😉

  2. samy says:

    @maite

    Batik suena bien
    ¿pilates? mejor yoga😀 jojoj
    y si, quiero aprender chino o japonés, aparte el LAADI es re divertido ahahahahahha

  3. linuxman says:

    Pasa en todos lados, cuando estaba en el ITL recuerdo que llegué a tener semestres conocidos como “de gallo a grillo”🙂

  4. mib says:

    te amo te amo te amo te amo, creo que le puse de mas vodka, te extraño un montoncito algo asi como un pajar para un alfiler. te quiero ya!

Leave a Reply

