cosas que se clavan en mis llantas vol. 2

Pico ése

Ayer me encontré con que ése pico estaba clavado en una de las llantas de atrás. Ya decía yo que el carro estaba raro porque no aceleraba, y nada que andaba con el puro rin :S
Afortunadamente no había manejado mucho y estaba cerca de la vulka de mi casa.

Aprendizaje de la historia: Si sienten que el carro no anda bien, bájense a checar las llantas (y hasta el aceite, porque mi novio ya andaba sin nada y gracias a Cthulhu no pasó nada grave, porque luego se desbielan y es un relajo).

Vol. 2 en el título del post porque es la segunda vez que me pasa! primero fue un tornillo y ahora ésto, ¡malditas carreteras!
y yo que creí que a las llantas michelin no les pasaba nada, aunque no creo que existan llantas a prueba de tornillos o cosas de metal como ésas que se me clavan a mi,caray.

Y bueno, que tangan bonito día y que no se encuentren nada extraño por las calles mientras manejan… (los baches son otros asuntos, pfff)

3 Responses to cosas que se clavan en mis llantas vol. 2

  1. maite says:

    que no fue un clavo la de la vez pasada??
    y si, debes tener cuidado con el coche y éso, luego uno no sabe ni quee ondaa y te deja tirada :S
    peeero, el seguro lo cubre jajaja NOT, pero si tienes asistencia en el camino, debemos leer bien tu poliza y eso y aprovecharss no??
    ya lo haremos un dia😉

  2. Nubia says:

    oye leí el post de lilth fair, y ya que el profe de aru admina tu esquisito gusto musical me intriga que rollo con estas exponentes, so, crees que me podriaspasar musica de la que te gusta de ellas? así conoceré un poco mas:D

  3. saiph says:

    haha notaste que los anuncios que aparecen en tu blog, son de llantas???

Leave a Reply

