101.9 M radio, la nueva estación.

Desde el sábado pasado íbamos en el carro y notamos que empezamos a agarrar señal de una nueva estación: 101.9 en FM
Fue algo bizarrón, pues lo único que escuchábamos era la voz de una mujer robótica repitiendo el mismo mensaje que entraramos a una página de internet que la verdad ya ni recuerdo. Pero después que la volvimos a sintonizar ya tenía contenido, música  aleatoria con cortinillas momentáneas que anunciaban a la estación como M (eme) radio, promoviéndose como un nuevo concepto y que están en fase de prueba.
Comentan que transmiten desde la colonia Residencial La Hacienda, pero no especifican la dirección exacta, y nos dimos cuenta de que por el lugar hay muchas antenas así que ni como adivinar, pero en fin.

Investigando rápidamente en el internet todavía no hay nada, sólo encontré un comentario de que la estación pertenece a la Universidad Millenium Internacional (en algunos bloques de la estación anuncian también como Millenium radio), y ándale yo estaba así de “¡¿Cuál universidad es esa?!”, buscando su dirección encontré que están ubicados en Av. Abasolo #358 ote. y con el google street view los ubico en el espacio😛

Universidad Millenium

Millenium

y pues ¡órale! que padre que tengan estación, no sé, lo considero un muy buen espacio y el concepto que proponen se escucha bien, al menos a mí ya me llamó la atención y empiezo a sintonizarlos en su fase de prueba, esperemos les vaya bien y pronto escuchemos una propuesta diferente por éste medio. ¡Éxito a las personas que estén involucradas!

25 Responses to 101.9 M radio, la nueva estación.

  1. maite says:

    que no hablamos de eso anoche? en fin
    es buena la señal y pasan la musica que me gusta😛
    y mi celular si la sintonizaa (: jajajaja

    ya pues😉

  2. linuxman says:

    Según la imagen… la universidad es la casita ?

  3. samy says:

    @maite sips, tenía que publicarlo pues me intrigaba, ahahha

    @Linuxman éso parece, pero hasta estación de radio tienen y todo. o igual ahí son las oficinas. hehehehe

  4. mib says:

    no me gusta que no se escucha tan bien,, el otro dia si se escuchaba muy bien, pero ya no, ni estando cerca. :s

  5. Nubia says:

    Yo también ya tenía rato sintonizandola asi de pura coincidencia, y me gustó mucho, pasan musica muy buena, o sea, no es la típica estación que pone lo que está de moda, ponen éxitos viejitos, rock alternativo, poo y sobre todo mucha musica en inglés de artista muy conocidos.

    En lo personal me gustó muchisimo de hecho tengo dos dias que no sintoniz nada más cuando voy en el coche :D:D:D.
    Saluditos!!

    Samiiii es mi primer commet :D:DD
    Oye ahora si hay que planear a donde salir ya no tengo compromisos ::D::D bueno me avisan :D:D:D
    byeee

  6. charli mttz says:

    heey hoy escuche esa estacion lo malo esque en ciudad lerdo no se escucha muy bien pero si tenia muy buena musica!

  7. rocio says:

    hola que tal

    yo tmb la escuche esta muy buena
    kisiera saber si se escucha x internet??? si es k existe alguna pagina para escucharla en mi trabajo???
    x fa

  8. Pamela says:

    Hola.. a mi me fasina esa estacion, se escuhan canciones super padres, de varios generos,viejas ,nuevas,esta genial,espero siga y este mejor.
    saludos

  9. Nesh says:

    Hola Samy!
    Q’ buena onda que publicaras esta nota!
    Y es que me comentaron de una nueva estacion en la comarca y como mi curiosidad es tan grande como la tuya…. jeje de inmediato me puse a investigar, y me dio gusto encontrarme con información tan completa como la que publicas!
    Toda una periodista! jejee =)
    Pues muchos saludos!
    Y que bien por tu blog!.. con mucha propuesta!

  10. samy says:

    @mib yo creo por éso dicen “en fase de prueba” ;D por si se oye mal pueden decir que ta no jala muy bien todavía xD

    @nubia siii, por éso es buena, aunque mi cochesito no la agarra muy bien😦

    @rocio, nopes todavía no tienen ninguna dirección para escucharla por internet, te mantengo informada🙂

    @pamela saludos!🙂

    @nesh hey gracias por las flores😀 ahahhaah animan a uno🙂 bienvenida al bló😀 saluditos!!

  11. Hezztheer says:

    como la puedo sintonizar aqi en internet? sólo me aparece una de campeche kiss me :S

  12. maria says:

    sta padre porq es pura musik y de todo tipo
    yo tmb la encontre de casualidad
    ah pro la universidad yo creo que es el tec millenium no?
    y esta atras de UVM

  13. Dan says:

    Esta en la red la estacion……

    la musica te amena lel tiempo…..

  14. Dan says:

    Esta en la red la estacion……

    la musica te hace ameno el tiempo…..

  15. Ross says:

    HOLA A TODOS!que bueno q comenten acerca y pues si!..los invito a

    todos a que no dejen de sintonizar ya que por ahi encontraran MI

    musica y la de PLANTA ALTA una banda de aqui de torreon muy

    padre..mi canncion se llama arcoiris espero la escuchen y os guste

  16. Ross says:

    ESTE ES MI FACE PAQUE SEBAN DE MI”…….Rosario ramirez campos

  17. LUIS says:

    HOLA DESPUES DE LEER TODOS SUS COMENTARIOS ME DECII A ESCRIBIR IO A DECIR VERDAD IO TAMBIEN LA ESCHUCHO TODOS LOS DIAS, YO SUPE DE ESA ESTACION IA KE IO ESTUDIAVA EN ESA UNIVERSIDAD PERO KUANDO IO ENTRE AUN NO ESTABA EN FUNCIONAMIENTO LA ESTACION LO UNICO QUE LESP UEDO DECIR ES QUE MI EXPERIENCIA AI NO FUE DE LO MEJOR EL RECTOR FUE A PROMOCIONAR LA UNIVERSIDAD A MI PREPA Y PUES YO ME DECIDI A ESTUDIAR AHI PERO DESPUES DE HABER PAGADO Y AL ESTAR YA ESTUDIANDO AI PFFF FUE UN FRACASO TOTAL, NO QUEIERO ENTRAR EN DETALLES PERO SOLO LES DIGO KE NO LES RECOMIENDO ES UNIVERSIDAD KOMO OPCION PARA ESTUDIARR

    FELICIDADES POR LA ESTACION
    SLAUDOSS!!!!!

  18. ALEJANDRO says:

    HOLA A TODOS CON GUSTO LES PROPORCIONO LA INFORMACION DE LA ESTACION DE RADIO DE LA UNIVERSIDAD MILLENIUM INTERNACIONAL SC , MISMA QUE SUFRIRA UN IMPORTANTISIMA TRANSFORMACION EL PROXIMO AÑO 2011

    LA ESTACION LA PODRAN ESCUCHAR EN ESTA DIRECCION

    http://radioumi.com/

    SALUDOS

  19. BEA says:

    PREGUNTA, ESTA ESTACIÓN LA PUEDO ENCONTRAR EL ALGUNA DIRECCIÓN DE INTERNET???
    LA PUEDO SINTONIZAR EN INTERNET????

  20. Antonio G. says:

    Anoche la estaba escuchando… tienen buenas rolas… en lo particular me gusto una, solo que como eran ela madrugada no mencionaron el nombre u.u

  21. Biibian says:

    Hola queria saber como se llama una cancion que es como de un sonidito, no es la de pa panamericano mas bien son como unas trompetas………
    bueno espero respuesta” (:

  22. margarita says:

    Hola quiciera saber como se llama una canción, que pusieron hoy 9 de abril aproximadamente como a las 9:05 de la mañana. La música era como que africana la verdad es que eran muchos instrumentos, voces con cambio de ritmos. Espero y me puedan ayudar por que quiciera ver si la puedo buscar para tenerla conmigo.

    Gracias. Margarita de Torreón Coahuila

  23. kiro says:

    quisiera saber que dj puso los remixes de artistas com blackeyepeas en version remix con otros artistas el dia 12 de abril ala 1 pm varios remixes muy padres. no se si me puedan dar alguna informacion.. gracias.

  24. pana says:

    soy un maldito adico enfermos desta estasion
    ajhahjahjajhaaahjahjahjaaahjajhajhajaaajjajha

  25. pana says:

    tengo material para ke lo pasen, komo podre ahcer uan cita😀

Leave a Reply

