Merde!

merde

Hoy fue un día extraño, no sé que pasó, todo iba bien, hasta almorcé una papa en el tacostao con mis amigas y todo, hasta vi una parte de my neighbor totoro con mi novio, hasta empecé a hacer el trabajo de la upd, pero quiensabe, así pasa, me pongo de malas y dejo de seguir a gente en el twitter y me pongo de malas y el sol ni me calienta, más bien lo hace de más hasta que me quedo pegajosa y no me gusta y agghhh!!

En fin, espero que mañana sea mucho mejor porque…

¡Es viernes!

Ash, gracias por aguantarme y leer mis quejumbres, no están obligados a hacerlo pero algunos lo hacen, thanks.

De verdad espero ya conseguir algún trabajo, de lo contrario mi cabeza explotará o algo así.

Ah sí, estoy haciendo una research de los orígenes de mi familia, éso me emociona, ahí les platico.

¡Buen viernes!

3 Responses to Merde!

  1. linuxman says:

    Todo el mundo tiene derecho a estar un día de malas… es sano !!!

  2. samy says:

    ¡Exacto!
    ahahaha, gracias por la buena vibra Linuxman🙂

  3. Manuelinux says:

    Todos tenemos dias malos, algunos mas seguido que otros…
    de casualidad no me toco a mi la unfolloweadera?

Leave a Reply

