Sobre como me vendí a la publicidad

Buenas madrugadas😀

Como éste espacio ya necesita una actualización, me vengo a desahogar platicándoles como fue que decidí agregar un banner de publicidad (a su derecha en éste blog) y los tantos conflictos que me provocó.

Primeramente, yo odio con ahínco (con ésta palabra me acuerdo de una amiga de la prepa que la decía mucho, saluditos a Ixtlli donde quiera que esté, pero bueno) ah sí, a mí me re chocan las páginas ésas de internet con montonales de ads por todas partes y que si el test de a muerte, o que si son compatibles, o que hagas tu mono azul de avatar… y bueno, los que no tengan bloqueados los ads en sus navegadores sabrán de lo que les hablo (pues sé que mis lectores geekys no batallan con los ads, ya que lo bloquean) ;D

Un día de estos instalaré el plugin que me hace falta para eliminar todas ésas cosas que se mueven (banners, ads) que nadamás hacen que mi internet esté más lento. Un día de éstas largas vacaciones lo haré.

Lo bonito es que también tiene su parte redituable (en teoría, a mí todavía no me toca comprobarla), y hay gente que se mantiene de lo que gana con poner ads en sus sitios, la verdad no sé si deje tanto beneficio, mi argumento es que si así fuera a todos nos mantendría Google y el mundo sería aburrido, pero bueno, ya que gane muchos millones con los clicks que le den a los anuncios les platico.

Ni siquiera sé si postear ésto esté en los términos y condiciones ya que no debo incentivarlos a que den clicks, pero prefiero escribir ésto a saturar mi sitio con publicidad por todas partes y terminar siendo lo que más detesto (¡ay que profunda!).

En fin, a ver si es cierto que éso de la publicidad deja; lo primero que haré será comprarme un monitor más grande (mi netbook nadamás terminará matándome si no lo hago). Y bueno, éso haré éstas vacaciones, ya que estoy desempleada me dedicaré a ganar dinero en el internet ¡envidiénme!

Haha.

Que esté bonita su semana.

¿Qué si no les voy a recomendar algo que escuchar?

Uy pues yo estoy fascinada con el soundtrack de Glee, que nadamás por estar viendo Las Aparicio no he terminado de ver, pero ahí me voy a poner al corriente🙂

Escuchar aquí🙂

Update:
Ya leí y se supone que nunca que les dije lo de los clicks, a ver si no me bannean. ¡ay de todos modos ni los estoy obligando! peores gentes hay.

En fin, mañana editaré el post y me autocensuraré a decir lo que pienso, no quiero que google me odie, pero ya al rato lo hago porque ahorita ya me voy a dormir.

¡Hasta mañana!😀

más publicidad

Sí, le hago hasta publicidad de a gratis a Gandhi🙂

4 Responses to Sobre como me vendí a la publicidad

  1. maitee says:

    pff a mi tmb me chocan los malditoss anuncioss esos (ads, como tu dices)😉

    no se que mas decir…. amm, no see

    que no he terminado de ver las Aparicio :S
    pero lo hare, hoy… espero

    aunque ya haya visto el capitulo ese de julia y mariana! madres!!
    jajaja ya pues…

    te veo al ratoo😉

  2. linuxman says:

    A mi estimada, no tiene nada de malo, mi blog tiene su publicidad y me ha sacado de uno que otro apuro.

    Solo que yo pondria el cuadro más arriba abajo del search o mejor aún, debajo de cada título del post debidamente mimetizado con el theme de tu blog.

    Si lo dejas ahí no creo que ganes mucho.

    Saludos !!!

  3. GnDx says:

    Como comenta Linuxman, abajo del post con el tamaño mas grande 338×300 son los que dejan $ considerando que quieres obtener beneficio.

    Saludos

  4. samy says:

    Ay que lindos!!
    muchas gracias por sus tips😀

    uds. son los expertos así que los tomaré en cuenta🙂
    🙂

Leave a Reply

