Las Aparicio

De lo que todos hablan, todos en el sur, o todos en twitter, cabe destacar que no sigo el trending de México porque siempre tienen puras tontadas de trending topics, como el fútbol y éso, pero #LasAparicio logró posicionarse en lugar número 2 de lo más hablado en twitter.

Pero bueno, ¿Qué es todo ésto? Para todos aquellos que no tienen twitter, ni me entienden de lo que hablo, y que estaban como yo y desconocían completamente éste proyecto, aquí les platico:

Estaba yo el lunes muy contenta leyendo los chismes updates en el twitter, cuando veo que varios comentan de éstas mentadas Aparicio y que Cadena 3 y no se qué.
Googleando, Cadena 3 es un canal de “Televisión abierta” en el área metropolitana, en el resto del país es distribuida por las distintas operadoras de cable que todos conocemos. El dueño de éste canal es el mismo que el de Grupo Imagen, el de la radio, ése sí lo conozco porque sí llega la señal.
Por las mañanas al ir a clase escuchaba a Pedro Ferríz en la radio, y tengo entendido que el lunes presentaba el proyecto de Las Aparicio, pero como ya no me levanto temprano a escucharlo pues no me enteré.

En fin, para no hacerla tan de larga (que se que voy a terminar haciéndola, pero de todos modos ya tengo sueño, so) la productora Argos (mismos de Capadocia, serie de la que soy fan from hell también) estrenó éste 19 de abril a las 10:00 pm su nuevo trabajo, el cual no es una serie como yo creía, pues se le ha dado el título de “telenovela” lo cual me preocupa, aunque otros le llaman “teleserie” y según wikipedia constará de 120 episodios.

Al saber que iban a ser la misma gente detrás de Capadocia me emocioné, pero sabría que del único modo del que podría seguir la serie, novela, sería por el fabuloso internets, así que me esperé hasta ayer para buscar el primer episodio, luego hoy lo vimos mi amorcito y yo, y ahorita acabo de terminar de ver el segundo, así que llevo un capítulo de retraso, pero pues nimodo.

¿De qué se trata? Pues así que digan no les puedo dar muchos spoilers, pues sólo he visto dos episodios pero podemos argumentar lo siguiente:

Tres generaciones de mujeres que comparten una extraña tradición familiar: todas han quedado viudas en circunstancias extraordinarias; todas dan a luz exclusivamente a niñas.

Perfil de Las Aparicio. (tomado de la página web oficial).

La matriarca del clan es Rafaela Aparicio, una alvaradeña que tras enterrar a tres maridos muertos en accidentes por demás tragicómicos, sacó adelante a tres niñas a las que crió como unas guerreras a la medida de sí misma.

Le siguen sus hijas, Alma –la viuda de un hombre de negocios asesinado en circunstancias nunca esclarecidas-,quien también tuvo que empezar de cero hasta llegar a convertirse en la capitana de un próspero y discreto servicio de acompañantes masculinos para mujeres de alto nivel; Mercedes, una aguerrida abogada y madre de dos niñas, viuda de un abogado que murió de un infarto en los brazos de otra mujer, quien tomará el mando del bufete de su difunto esposo con las consecuentes broncas con el socio de él, y con su propio amante, un médico casado; Julia, una joven actriz que se rehusa a casarse por obvias razones, pero tendrá que definirse entre un hombre compulsivamente infiel y la incipiente atracción que le produce su mejor amiga, quien es gay declarada.

Por ahí leía que son como las Desperate Housewives gringas, pero pues como ni he visto a las Desperate pues ni puedo comentar de éso, lo que sí es que son bien cabronas.

Y esque te las pintan como las mujeres guerreras que nomás les tocan puros estereotipos de hombres valines.
Luego Alma Aparicio (la socióloga dueña del Atelier, donde se imparten pláticas de superación (o almenos éso parecen) a mujeres pudientes, y donde también se pueden conseguir citas cumplidoras de fantasías) a veces se avienta unos spechees de superación y de que las mujeres somos lo máximo y que los hombres ps nomás ahí se quedan, que no no, al menos yo me quedo así de “eam, ya que pasen la siguiente escena de sexo por favor”, ahahahahah, obvio no, pero como que ¿ésos mensajes directos qué? Pero en fin, me gusta su papel, es re ñoña pero no tiene que caernos mal por éso.

Mercedes Aparicio, ya leímos arriba que su esposo se murió cuando estaba con otra, le dió un infarto, pfff. y pues le fue descubriendo sus trapitos y resulto ser una fichita el tipo también.
Total, me gusta mucho el outfit de Mercedes, todas las Aparicio tienen una muy buena imagen, pero Meche me recuerda mucho mucho a Bette de tlw, chequen:

mercedesbette

¡Están igualitas!
Hasta la misma pose tienen.

Julia Aparicio es la cereza del pastel, y esque es cocinera o por el estilo junto con su mejor amiga, la Mariana, y pues cada quien con sus respectivas parejas, pero oooobvio de ahí va a salir algo, así que a ver como les va.

Y pues así, vamos a ver que rumbo va tomando la historia y vamos comentando ;D

En youtube están los primeros tres episodios😀, para que los chequen ;D, y pues si tienen Cadena 3 (canal 28) pues ya la hicieron.

7 Responses to Las Aparicio

  1. Edgar says:

    ea ea, voy a estar cerca de tu tierra este fin de semana: chihuahua!

  2. maitee says:

    y luego dices que la enferrrma soy yo :S (por aquelloo de qee quieres la siguiente escena de sexoo) hahahahahaha

    espero que sirvaa la serie-telenovela-como se llame, porque ya la tengo en mi compu y la vere😉

    no sabia que veias TLW… no la he visto, peero he escuchadoo x ahi cosillas😉

    nos vemoss mañana!!

  3. mib says:

    heyheyhey no se critica a Alma Aparicio que sea lo feminista que ella quiera ¬¬ .PPP

  4. ace says:

    Puedes ver las Aparicio tambien desde la pagina de cadena3 a las 10 pm o la repeticion a las 12:30 am

  5. linuxman says:

    Excelente… la voy a ver a la hora de la comida. !!!!

  6. Dama Bizarra says:

    Yo le daré una oportunidad posteriormente, es ke todas están entusiasmadas porke hay personaje lencho ahí…o eso dicen.

  7. HE DISFRUTADO MUCHO ESTA ORIGINAL TELENOVELA. LAS ACTUACIONES FEMENINAS, TODAS, DESDE RAFAELA HASTA ISADORA SON EXCELENTES, UNA ESPECIAL MENCIÓN A MERCEDES, ALMA, MARIANA Y ELIANA, ¡¡¡QUÉ ACTRICES!!!!! VERDADERAMENTE SE ENCARIÑA UNO CON LOS PERSONAJES Y EL ELENCO. MUY BUEN PESONAJE MÁXIMO. NO ME EXPLICO PORQUÉ HABIENDO ACTORES MUCHO MEJORES ESCOGIERON A PLUTARCO H. REALMENTE NO ES BUEN ACTOR, ES MUY REBUSCADO, RECURRE MUCHO A LOS GESTOS, NO SABE LLORAR, SE TIENE QUE TALLAR LOS OJOS PARA PROVOCAR LÁGRIMAS Y RSULTA MUY FORZADO. POR FAVOR, NO LO EXHIBAN
    SIN ROPA, TIENE UN CUERPO MUY DESAGRADABLE Y LAS PIERNAS SON HORRIBLES, SE VE QUE NO HACE EJERCICIO, POR OTRO LADO TIENE
    UNA VOZ QUE NO ES VARONIL, SIEMPRE HABLA MUY QUEDITO, MUY APRISA CON UNA PÉSIMA DICCIÓN, A VECES NO SE LE ENTIENDE LO QUE DICE. POR FAVOR, TAMBIÉN CUIDEN QUE NO LUZCA LA MANO CON LA UÑA MACHACADA SE LE VE MUY FEA.
    ALMA ES MUY DELICADA Y TIERNA MERECE QUE LA AME UN HOMBRE COMO ALEJANDRO QUIEN TIENE MUCHOS DETALLES FINOS, ES MUY VARONIL Y HACEN UNA LINDA PAREJA Y FRANCAMENTE LEONARDO SOLO QUIERE CAMA Y NO TIENE LA CATEGORÍA PARA EL PERSONAJE DE
    ALMA. YA DESAPAREZCAN A LEONARDO, NO LUCE BIEN.
    A MECHE BÚSQUENLE UN TIPO DE VERDAD FINO, NO LA INVOLUCREN
    CON DAMIÁN, OTRO QUE ARRASTRA MUCHO LAS PALABRAS Y SE LE PIERDEN. FELICIDADES A EPIGMENIO IBARRA Y EQUIPO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: