lolberry

Uy! Tanto tiempo sin escribir. Luego yo me quejo de que otros no postean y yo no me aplico, que mala soy. ahahahha. Pero bueno, aquí estoy. Es bien noche, pero no quiero que pase otro día.

Éste post es para presumirles mi nuevo lolberry, así bauticé a mi nuevo blackberry 8330. ¿Pudiente yo? ¡Para nada! Resulta que por azares del destino terminó en mis manos, uy yo toda volada, dije nomás le pongo mi chip y ya tengo cel nuevo. ¡pues no! ¡el equipo trabaja bajo red CDMA y no usa chip! xD
Investigando, pues las compañías que ya conocemos ofrecen el servicio éste, pero obvio es que no puedo pagarlo, no ahora que soy estudihambre y éso, entooonces, tengo un blackberry bonito, peeeero ¡sin internet! ah porque éste equipo (todos los berrys que terminan con 30) no traen wireless, el internet lo provee la compañía con quien lo contratas. So, un blackberry sin internet es… pues, una agenda electrónica o algo por el estilo.

Siempre quise abrir en mi Nokia 6300 .docs o .pdfs (yo y mi ingenuidad, así como dijera Sabina),  ¡ahora es cuando aprovechare! así que ésa será una utilidad que le daré a mi lolberry, ya que si no voy a tener internet en él, pues lo voy a utilizar para los lols, documentos y demás aplicaciones buenas para berrys. haciendo una búsqueda rápida encontré algunas, pero como que debí ser más minuciosa porque parecen de ésas aplicaciones chafísimas que hacen estudiantes en su clase de programación para celulares I, pero en fin, ya luego me pondré a buscar bien bien y les comparto lo que salga de bueno ;D

Y ya.

frutas

Éste fue mi post de actualización, no se preocupen, no pasará otro mes antes de que me digne a escribir de nuevo, Samy is back again.

En la música: En mi desktop encontré cd’s que hacía un buen no escuchaba!! Ni cuenta que tenía la discografía de Regina Spektor, y justo ahorita escucho Hello Saferide, me encantan me encantan.

De los libros hablamos en otro post también, ¡uy! y tengo que platicarles sobre ésta clase a la que asistí con un profesor particular, buenísima, llena de lols, wtfs and more.

Me fuí a dormir, vuelvo por la tarde.

2 Responses to lolberry

  1. maitee says:

    esa clase a la que asisti con un profesor particular?? cual es!? yo porque no supe?! jajajajaja

    mi telefonoo Nokia (inserte el numero aqui) si tiene esa madre del internet!😀 jajajajaja era para presumir y eso…

    nos vmss al ratoo!!😉

  2. maitee says:

    lo encontre: Nokia 5530😀

Leave a Reply

