Llega la primavera..

..y yo quiero unas botas como las de Emily Haines:

:D!!

Pero creo que me pasé de temporada, pues ahorita ya hay chanclas y colores vistosos por todas partes.

Ni moda, digo, ni modo, ya será para después🙂

Y bueno, sólo quería actualizar el sitio porque me desaparecí por mucho tiempo. No he terminado más libros, empecé Memorias de una Geisha, pero sólo y nada más. La escuela me traía de arriba para abajo (y alrededor), pero ya vienen las vacaciones, sólo una semana, pero vamos a sacarle provecho🙂

¡Buen inicio de semana para todos!😀

2 Responses to Llega la primavera..

  1. maitee says:

    is that all??

  2. linuxman says:

    Creo que este año ni desfile hubo … ni modo , ya no podrán chantajear a los pequeñines con la foto de su disfraz de conejito o mariposita😀

Leave a Reply

