Crème brûlée

Hay palabras que me gustan mucho como suenan.

Crem Brulé es una de ellas.
Es como si dijera crema y brócoli en una sola frase.
Los sonidos cre bru bro, la r con vocales, que padre combinación.

También me gusta mucho como se escucha vitivinicultura (arte de cultivar las vides y elaborar el vino).
Vi ti vi ni cultura. ¿Qué padre no?

Creo que nunca he comido Creme Brulée, ni conozco mucho de vinos, pero me gustan mucho las palabras.

¿Qué hay de ustedes?🙂

creme brulee que parece flan o pay :)

4 Responses to Crème brûlée

  1. mafevn says:

    yo tengo una duda,, que es melomana?

  2. chobe says:

    @mafeven… Amante o gustoso de la música

  3. mib says:

    crembrule crembrule crembrule y aparece una crembrule con rayas blancas y negras😛

  4. la señorita que no tiene cintura como tu! says:

    creme brulé… creo qee debo aprender a prepararlo no?
    y si, suena bnn, cremee bruleee jajajaja como (es una palabra sexual, peeero igual suenaa bnn no?) ménage à trois, la vdd no se ni como pronunciarlaa peeeeroo i lke it (la palabra, claro esta)😉

Leave a Reply

