Deja de quejarte y..

ponte a publicar algo en el blog!
Y esque llevo todo el día con que mis pies están frillitos.
Pero me da flojera irme a quejar al twitter porque todos se quejan de lo mismo.
Y es que el frío ya es trendin topic sin que precisamente tenga un hashtag.
En fin.

Les iba a platicar que hoy vimos la película de “una chica linda” (título original Milk Money, uh?), sí sí, ésa que de seguro ustedes también vieron, en la que sale Melanie Griffith (definitivamente como cambia la gente, me doy cuenta ahora que buscaba imágenes de ella para ilustrar éste post, pero mejor así, busquen bajo su propio riesgo).
¿Cuál es el punto? Ninguno en particular, sólo me dije a mí misma que la tele sigue y seguiré siendo siempre lo mismo, o como lo quieran interpretar, de todos modos no será nada bueno.
“Yo por éso no veo tele nacional” dicen algunos.
Que bueno, que bueno que se ilustren y aprendan de tele de cable.
Pues yo si estoy bien orgullosa de saberme todas las películas de conocimiento popular y de ver cada 30 segundos comerciales de farmacéuticas, ¿de lo contrario de qué me mofaría?
No sé, ya que tenga Cielo o Plato les platico.

Por lo pronto el que sepa como se llama el burro de la India María es de los míos.
(ok, tal vez estoy llevando ésto a los extremos, no he visto toda su obra pero sí me sé el nombre del burro.)

De nuevo una caja de medicamentos de franja morada y solecito para el que conteste acertadamente.

Y bueno, ya no alcancé a ver “El libro de la selva 2” (aunque tampoco he visto la 1), así que me puse a vagar por las calles del internet y ¡OMBG! encontré dos blogs buenísimos que aquí les comparto:

1. Catcher on the road

Me llamó la atención su blog por el título (similar a “Catcher in the rye”, libro que pienso leer un día de éstos por aquello de si me convierto en asesina serial cumplir con el perfil).
El punto es que su blog no tiene nada que ver con el libro.
El mismo describe: “YO NO LEERÍA NADA DE ESTO SI FUERA USTED. SÓLO BAJARÍA CON EL CURSOR PARA VER LAS IMÁGENES”
Pero es inevitable no leerlo y no deleitarse con las ilustraciones xD
Me encantó el post de las plumas.
Y el de Cat Vader vs El perro mosca.
Deben de checar sus caricaturas de maestros, que aunque no los conozca, me suenan tan familiar =’)
Aparte sus esténciles están padres y las anécdotas son buenas.

2. Cinismo ilustrado

En un comentario dentro del blog anterior descubrí a Salles.
El título de su blog ilustra meramente el contenido, pero los cartones son de lo mejor.
Además, ¡su logo es la lata de polvo para hornear Royal! ahahah, me acuerdo que en algún punto de mi vida ésa lata llamó mi atención, no sé, me parecía colorida o algo así, pero bueno, es algo así como nuestro arte pop en vez de la lata Campell’s, o al menos yo así lo veo.
Me encantó la sección de Rogelio, el pato culto.
y el post de la conjura de los órganos.
O el rock band orquesta.
O el triunfo de la palabra impresa.

Bueno, ahí si tienen tiempo ahí le siguen🙂

Por ahora me voy a dormirs.
¡Hasta pronto!
Bonito lunes🙂

señor cara de papa

5 Responses to Deja de quejarte y..

  1. Manuelinux says:

    I have a Darth vader Mr Potato head at my office

    Yo tampoco veo tele pero tampoco es porque me creo muy aca, si no porque no tengo chanza.

    Yo conocia toda la amplia obra de la india maria, el burro se llamaba filemon

    le mando los datos para mi cajita de medecina?

  2. maiitee says:

    qieroo algoo nuevoo!!

  3. saiph says:

    Ja no sabía ese dato curioso de Mr. Potato Head…
    Interesting! …jaja😛
    Haz visto la serie de Maria de todos los angeles???
    Uff neta me mata! creo que es una buena serie comica nacional, me parecen adecuados los autores y buen guión , ingenioso.
    Que estés muy bien Sammy!
    ñ_ñ

  4. saiph says:

    tu vives en torreon??? meow

  5. samy says:

    @saiph sips😀
    bueno, en Gómez Palacio, Dgo.
    a un lado de Torreón🙂
    pero bueno, es prácticamente lo mismo si tomamos en cuenta que ambas ciudades pertenecen a la Comarca Lagunera🙂

    y ps a pesar de todo lo que pasa ahorita, aquí andamos, re felices🙂
    heheh

Leave a Reply

