Las galletas de la suerte: take two

¿Recuerdan éste post? si no lo recuerdan denle click. es de mis posts favoritos xD.

Hace poco fuimos (mi amorcito .++ y yo) a comer comida china al restaurant del panda. El caso es que te dan la típica galleta de la suerte.
Bueno pues la abrimos y la sabia frase decía:

grandes cambios

¿Qué tal eh? Con ésa ortografía la verdad dudé de los números de la suerte.

Pero bueno, renovaré mi closet en verano, ahorita hay muchos sweaters que ponerse.

Saluditos y que el nuevo año vaya de lo mejor😀

3 Responses to Las galletas de la suerte: take two

  1. Dama que se entera tarde says:

    Pues yo creo que es bueno hacer CANBIOS, la verdad…y más en la ropa.

  2. Que bueno que creas en la suerte y en los CANBIOS, ojala que sea cierto y se te cumpla, nuevo guardarropa es una idea muy agradable!!🙂

  3. Pues que esperas para ir por nueva ropa, para ver que cambios trae. Buena surte.

Leave a Reply

