Another year: A short history of almost something

¿De casi algo dije?
¡Nombre!
Este año fue de los mejores😀 (no sé por qué siempre quiero ponerle acento al fué pero me lo marca con rojito).

De acuerdo a mis deseos de las uvas de éste post en inicio de año, según yo pedí mucha salud y no fui precisamente la persona más saludable, pero vamos, sigo dando lata que es lo importante.

Este año viajamos mucho .++
Este año compartimos mucho.
Este año cumplí 19.
Este y todos los años me ha ido bien en la escuela. (bueno, pero es porque soy una ñ…)
¡Este año fue de lo mejor musicalmente! (Sainthood was released, y fuimos a varios gigs).
Este año pasé el toefl.
Este año me dieron mi visa.
Este año aprendí a manejar.
Este año  horneé un pastel de chocolate.
Este año casi no postié (wups).
Bueno ya, este año hice muchas cosas. ¡Y se pasó bien rápido!

En fin, so long and thanks for all the fish.
2010 ¡Ahí vamos!
Los mejores deseos y buenas vibras pa’ todos🙂

¡Diviértanse!

can’t we just wait together?
you bring the smokes, i’ll bring the beer
…i think i’ll wait another year.

new year

2 Responses to Another year: A short history of almost something

  1. Saiph says:

    jaja buenisimo ese comic d calvin y hobbes =)
    Felicidades por todos tus logros, que siga la buena vibra en tu camino.
    Que dios te acompañé ..

  2. mib says:

    uuu en las uvas nunca se si son deseos o resolutions, como sea, creo que una mezcla de ambos .D .++ ya tenemos 3 dias en el año, ahí va, ahí va.

Leave a Reply

