Hay veces

(Post de anoche, pero ya tenía sueño)

Que los días son bien largos.
Que como tarde y me pone de malas.
Que descargo cinco cd’s de música en un día, que algunos me gustan tanto, que se quedan para siempre en mi memoria musical de largo plazo. Otros que solo los escucho una sola vez (como el de la loba).
Que pienso que cuando tenga lana la invertiré en música  y devedes que veremos mi amorcito y yo con una cobija en la sala.
Que quisiera leer y leer y leer y leer y leer y leer hasta no cansarme para seguir leyendo.
Que el internet se vuelve aburrido. ¡El internet!
Es entonces cuando uno no haya en que rincón del mismo meterse y hasta stumbleupon te muestra páginas que ya habías visto.
Que ya leí todos los comics que suelo leer.
Que quiero escribir un cuento, pero siento que los personajes me reclamarían, o pedirían que hiciera algo bueno con ellos, o algo malo, pero algo.
Que me da miedo, no se qué, pero me da.
Que me da sed en la madrugada y frío quitarme las cobijas.
Que ando sin cabeza.

Y así hay veces.

iuck, cocoroaches :S

2 Responses to Hay veces

  1. linuxman says:

    Son los efectos del friol… quiero suponer, por cierto, me encanto la ilustración (que incluye el dato curioso)😛

  2. mib says:

    malditas cucarachas, habrá que quitarles el cuerpo y dejar las cabezas entonces. :DD

Leave a Reply

