Números que no olvidas

– Tu número de teléfono de casa y celular (aunque éste último ya muchos lo olvidan o lo cambian a cada rato). (Y los de tu amorcito tmb).

– Tu PIN de la tarjata de crédito. (Yo ya no tengo, pero de la primera que tuve me acuerdo muy bien).

– C313 (Salón donde tomas la mayoría de tus clases).

– 11067 (Número de empleado cuando trabajas para una empresa que fabrica motores de tractores verdes muy bonitos #JohnDeere).

– Número con el que te controlan, digo, de control. (de las escuelas).

– 5, número de calzado.

– 2, el número de lápiz para presentar los exámenes ésos sangrones de rellenar bolitas.

– 540, tu score en el toefl.

Sí, la verdad es que éste post era para comunicarles que estoy re feliz porque…. ¡Pasé el toefl!😀

Y pues… ¡A celebrar! FTW!! (For the win, la verdad es que veía que muchos ponían éste slang, ora ya sé que significa, thank’s to AFP :P)

Pero primero… encontremos a Wally.

=P

dónde está wally?

4 Responses to Números que no olvidas

  1. saiph says:

    sweet!
    Good score =)
    I really liked all the talk about numbers, it’s so weird how we can remember such random numbers just cuz they are important to us. I;ve recently thought it’s better not to remember your lover’s #, that way after a breakup , you won’t be making awkward phone calls during a drunk night😉
    haha…

  2. Garrick says:

    yo no me se el numero de zapatos, olvido el pin bien seguido de la de debito, y el de la de credito ni idea cual sea, nunca he trabajado en esa empresa:/, ni idea en que salón tomaba clases, y 2 hb es el lapiz…. pero que bueno que pasaste el toefl :DD bueno ya sabiamos que lo tenias que pasar😀 porque eres… ñ… besitos .++😀 now u can say Hello😀

  3. maiitee B. says:

    eii!! felicidades!! estoy super orgullosa de tii (snif, snif)

    doblee rawr*

  4. maiitee B. says:

    y si, yo tmbb me see los telefonos: el de mi casa, la de lulu, la of de mi papa (las 2), el cel d mi papa, el mio, el de casa de mi abuela (las 2 con todo y lada), el cel de lulu, el de montano y el de jerry :S
    jajajaja y otross tmbb, como el de la ibero, el dl sanatorio español (hubo un tiempo en que lo marcaba diario), y creo que yaa hahaha

    el de la tarjeta como que se me olvida….
    y el salon te falto: c331 y c311😛

    jajaja ya pues, felicidades de nuevoo (valio la pena tanta estudiaderaa en el horrendo LAADI)

    triplee rawr*

Leave a Reply

