autógrafos

Anoche Karen O. firmó mis converse negros.

En otros sueño Alanis Morissette había firmado mi moleskine.

Y la realidad es que Tegan and Sara solían salir después de sus gigs a convivir con sus fans, pero como éstos se pusieron en plan agresivo, ahora ya no salen, lo que significa que conseguir mi foto o firmita va a ser más difícil. *sigh*

En fin, hoy planeábamos comprar los tickets para el gig de los yeah’s en Monterrey, pero nos iba a salir como 100 pesos más por el mentado cargo ése, así que los compraremos en internet donde solo nos cargan $25. Bendito sea el internet y las tarjetas de crédito.

conversko

Y así masomenos se veían mis tennis firmados. Y luego me desperté.

4 Responses to autógrafos

  1. Garrick says:

    se veria padre, aunque para conseguir un plumon que luzca esta dificil por ser negros ;s :DD

  2. samy says:

    yup, de hecho no se de dónde sacó ése plumón, pero era de ése color y de ésos de pintura, así como éste:

    xD

  3. Manuelinux says:

    creo que Karen podra firmar mis vans blancos sin ningun problema… me encargare de presumirtelos antes de despertarme

  4. maiitee B. says:

    no se quien es Karen O.
    :S sorryy….

    rawr*

Leave a Reply

