Y que vienen los Yeah yeah yeahs

Si :D!
=P

Al parecer ya sé lo que le voy a pedir a santa clos.
Tengo entendido (according to the internet) que no vienen desde el 2006, pero pues con tantos gigs privados que hacen a los que no me invitan pues ni como enterarse.
En fin, los tickets ya salieron a la venta para las presentaciones de Gdl y del Defe, para los de Monterrey salen éste 4 de diciembre, no planeo ganar buenos lugares, ni que fueran Alanis, pero la Arena Monterrey es grande así que a ver donde nos toca, nada viaipiesco pero si decentón, son los yeahs!😀

En fin, el 2010 pinta para buenos gigs😀 Yay!
(Necesito empezar a generar ingresos si quiero ir a todos *sigh*)

Los yeahs

One Response to Y que vienen los Yeah yeah yeahs

  1. Manuelinux says:

    No sabia que iban tambien a Monterrey, creí que solo era GDL y DF por eso te habia dicho que vinieras pa aca pero bueno, suerte en la caceria de boletos, a mi me agarro de malas justo a la mitad entre sueldo y sueldo😦

Leave a Reply

