Up

Me declaro fan de todas las películas de Pixar (bueno, no he visto la de cars, ni la de toy story 2, pero si soy fan de la mayoría).

Todas me encantan😀
Pero definitivamente mi favorita es Up.
La historia es bonitísima, y los personajeees! geniales.
Don Grumpy y el niño simpático, el perro ardilla, la mamá Kevin, el viejito egoísta, el perro con voz de robot. Todos son buenísimos, cada quien tiene lo suyo.
La historia de los señorines y el libro de aventuras tocan mi corazoncito (por que si, tengo mi corazoncito).
Mi parte favorita es definitivamente el inicio, cuando se conocen de niños y tenían el mismo héroe en común.
Y todo lo que le sigue también me gusta, no me cansaría de verla.

Acaba de salir en dvd éste Noviembre 10 (se tardó un chorro! la vimos en mayo!) Mi amorsito me la regaló este 28 pasado. Fuí feliz, yo me la pensaba autoregalar para navidat. Pero que padreeee. Gracias .++

Hoy me la pasé jugando “spot the squirrel“, juego oficial de Up. y no descancé hasta obtener mi certificado de spotting squirrel champion. aquí se los presumo. Y los reto a que lo intenten (yo lo completé al cuarto intento, mugres ardillas son bien rápidas). Ardilla!!

Y bueno..

¡La aventura nos espera!
😀

Up.. and down :)

3 Responses to Up

  1. Sandra says:

    Aww, yo no la he visto. La pondré en mi lista de “to watch” =D

    Saludos =)

  2. maiitee B. says:

    yo tampoco la he visto….
    quee tu no has visto Cars?? ni Toy Story 2??? quee ondaa con tu vida… dbms hacer un cine cafee en casa de luluu y verlas😉
    jajajajaja te qiero samyy!!

  3. Manuelinux says:

    Siiiii la historia cuando son niños es genial yo me enamore de la niña!!! aunque la neta para mi la mejor es wall-e porque el amor entre maquintas es tan lindo jajajaja en fin, saludos

Leave a Reply

