Oficinitas

Hoy fuí a tramitar mi pasaporte, quesque me lo dan el lunes.
Y hasta éso, todo fué rápido, pero el solo hecho de entrar a la presidencia me da miedo (igual que al issste, al ife, a las oficinas de tránsito, y en general a cualquier oficina de trámites burocráticos).

Se me hace un ambiente tan.. denso.. masomenos así como el mercurio.
Jaja, como que pesado, y siempre los que te atienden con mala cara.
No crean que ésto me pasó cuando fuí por mi passport.  Fué una excepción, las señoritas fueron amables.

Y esque los trámites burocráticos son una necesidad, pero no le deseo a nadie que pase por ello. De solo pensar que en 3 años voy a volver a tramitar mi licencia se me revuelve el estómago. así que mejor por éso no pienso en ello.

Me siento genial porque tener mi passport era una de las cosas que quería cuando era underage, ahora dos años después lo voy a tener, a ver pa que sirve, ojalá que para usarlo y coleccionar muchos sellitos.

En fin, que tengan todos un buen fin de semana😀

sellos de pasaporte

3 Responses to Oficinitas

  1. maiitee B. says:

    a mi tmpoco me gusta ir de oficina en oficina, con eso de que te dicen: pase a la ventanilla tal y luego vuelva y son filas y filas y filas! no, i don’t like it!

    PD. no borre la foto de jerry de las compus!! :S (mañana ire a borrarla)

  2. saiph says:

    que curioso que hables de las oficinas del gobierno, la neta también a mi se me vuelve el estómafo cuando pienso en ellas. Pero yo aprendí a las malas a odiarls. Debí haber estado preparada..:(
    Te quitan tiempo, te tratan mal, realmente es nefasto. Deberían poner robots a trabajar alli, porque creo que es el trabajo repetitivo lo que hace que esas personas estén deprimidas y enojadas con su vida y nos traten entonces mal. Pero sí, que asco, haces bien en temerles, yo tenía buena fe en ellas, pero en que desastre resultó eso😦
    Felicidades por el pasaporte! Saca la visa de eua, te queda 2/3 cerca no? los gringos siempre son super cagados y podrías ir a SF a ver Google, Yahoo, Nokia media labs, etc etc…
    Tengo ganas de visitar latin america, la neta no sé mucho , y es super triste, hay mucho que visitar y conocer ! ñ_ñ

  3. maiitee B. says:

    weyy!! no borre la foto!! :S y tu msg lo vii hasta que venia a mi casa…. en fin, esperemo que no la vean y si lo hacen que no la relacionen conmigo no? jajaja

Leave a Reply

