Ya pasó todo

Y pues me fué muy bien en el Toefl🙂
Changuitos para que si lo pase.
El listening piece of cake, aunque si se me pasaron como unas tres, o almenos dudé:/
Structure uuff. Así de que las leía y yo así de “damn it, pues yo no le veo el error”, ahahahahah. Pero bueno, a vers que tal.
Reading comprehension estaba re fácil tmb.

En fin, ése era mi reto de noviembre, is all done.
bueno algo así, todavía no se acaba noviembre, pero ésa cosa habitaba en mi cabeza, ahora ya no más🙂

Y bueno, hoy fuimos a una empresa que hace que produce contaminantes, errr, botellitas de plástico, no sé porque estoy tan en contra del plástico (polietileno) si éste está en mi vida todos los días y no será tan fácil que de un día para otro comience a ser amigable con el medio ambiente (nomás dizque grupo bimbo, pero ya que se acaben las tostadas milpa real voy a enterrar la bolsa para ver si cierto que se degrada en tres años y no cien).
En fin, fuimos a Tecnopack, empresa owned by los laleros. Así es, el mismísimo Grupo Lala. Y pues entonces Tecnopack se encarga de surtirle envases a todas las pasteurizadoras Lala del país, por éso produce millones de botellitas, galones y demás envases por mes.
Está muy padre, aunque pues básicamente todo lo hace una máquina veda. Muy limpio y ordenado el asunto. (aunque había camas de galones empacados en tarimas por todos lados, les falta un almacén grande).

En fin, no nos dieron yogurt porque los envases no lo tenían, y no nos iban a dar éstos de souvenirs vacíos xD.
También hacen las rejitas éstas azules donde transportan la leche.

Y ya.

😛

Light up – Tegan and Sara

Galones

2 Responses to Ya pasó todo

  1. Garrick says:

    SI!! vamos a quemar todo lo de plasico.😀 espera… mmh bueno quiza.😀

  2. maiitee B. says:

    jajaja fue la visita mas aburrida de mi vida!! de qee el mono hablaba y yo con mis tapones en los oidos decia: WTF!! no se qe diga ese mono, en fin maite, caminemos y veamos las maqinitas* jajajajaja
    espero ansiosamente el lanzamiento del yogur (asi se escribe?) de 300 mL (o eran mas) jajaja te qieroo!!

Leave a Reply

