lentes, y el tattoo de carrie

Últimamente me arden los ojos cuando leo:/ o cuando estoy estudiando. Luego los cierro y como que descansan y regreso de nuevo a lo que hacía. Precisamente hace ratito estaba estudiandoescribiendo y me empezaron a molestar así que mejor lo dejé y me vine a postear, hehe.
Normalmente uso el brillo de la computadora hasta su nivel más mínimo, a veces hasta quisiera bajarlo más pero pues ya no se puede. Así que no se que sea.

En mi familia nadie usa lentes. No hay genes hereditarios de algún mal de la vista. Así que los miembros de la familia (primas, tías) que usan es por quesque vista cansada o por fantochez.
Siempre me preguntaba que era éso de la vista cansada, ahora las entiendo un poco; me arden mi ojos!!
Pero bueno, cuando tenga tiempo y dinero me daré la vuelta por alguno de los lugares ésos donde hacen exámenes de la vista.

Los lols del día xD

Wizard of Oz

they did what?

disney desperate housewives

Movies to show your kids

Anteayer vimos Carrie!! xD
Me gustó mucho su tattoo. Obvio nunca me haría algo así, pero me gustó. haha. mhh no encontré una imagen de él:/ Se ve al final de la película..

Update:
Ya lo encontré😀

heartvinetattoo

Estaba en su brazo (hombro) y luego se enoja y empieza extenderse por su cuerpo, así:

La carrie

padre no?
😛

2 Responses to lentes, y el tattoo de carrie

  1. maiitee B. says:

    jajajaa me gusto el tatoo… pro no me lo pondria :S
    jajajajaja y yaa! oye ya tienes las fotos de mourey vdd?? las qe tomaste cn mi camara?? jajaja ya subii el video pr0n😛
    y ya!
    te quieroo!!

  2. Sandra says:

    See, está bien cool el tatuaje. Lo que no’más no me cuadra para nada es la película =S

Leave a Reply

