It's been a hard day night

Yesterdar we played The Beatles Rockband🙂
I sang loudly a lot of their songs.
I suck at drums, and rock at guitar of course ;D

Cuando escuchaba canciones de los Beatles casi ni les ponía atención :S, esque no les entendía, como que la música sonaba muy arriba de sus voces, o quiensabe, pero ayer que canté me gustaron las letras, en su mayoría muy buenas🙂. Quiensabe, podrán ser los Beatles pero tenían algo que no me cautivaban así al 100%, por éso no soy tan fan form hell, pero si me gustan🙂

En fin, tres días para el toefl.

Me voy a terminar mis pendientes y al rato regreso de nuevo a postear porque se supone que éste es el post de ayers. hehehhe

Is all you need

help

2 Responses to It's been a hard day night

  1. maiitee B. (x aqello del berlanga) says:

    mm ps de los Beatles solo me gusta la dee
    yesterday y la de imagine…..
    no tngo nada mas qe decirrss sobre elloss😉

  2. samy says:

    Yesterday es de Paul McCarteney y Imagine de John Lennon (como solistas) ¬¬
    Pero bueno, en escencia son los mismos😛

Leave a Reply

