El estudiante

Hoy vimos ésa película. (Preferimos ver ésa, antes que Luna Nueva, almenos tenemos la certeza ésta última va a durar mínimo todo el mes, aparte tengo que terminar las últimas 50 hojas del libro, lo abandoné en ése punto hace como medio año, en fin).

Ay es buenísima!

Está filmada en la ciudad de Guanajuato, lo que me recordó nuestro último viaje😀 (Recuerden que la Universidad tiene de muchos colores de Cantera).
No me imagino como Chano subía las escaleras de la Universidad de Gto. todos los días :S

Una sinópsis rápida: Chano, señor de setenta años, decide ingresar a la Universidad a estudiar Filosofía (o algo así, letras), y pues puro mocoso universitario de mi edad no? Entoonces ya se imaginarán el choque de culturas, pero más que choque, la convivencia y el como se van dando las cosas. Luego aparte pues ya ven que Gto. es la ciudá del Quijote, y hacen mucha referencia en la película, ya hasta me dan ganas de leerlo (así de grande influyó en mí, ahahahah).

En fin, si tienen tiempo y dinero, vayan a verla antes de que la quiten🙂

Y ya.

P.S.
Ésta fué la imagen que heartié del día:

show n tell

lulz.

4 Responses to El estudiante

  1. maiitee says:

    fijatee qee albertoo (mi maestro de aru) tamb la fue a verss y dijo qe era una mierdaa!! (si, asi lo dijo), que era una pelicula mal hecha, estupida, melosa y tontaa y que no valia la pena verla… n.n

    ntncss la mayoria de la gentee qe ya la vio (en su mayoria jovenes como nosotross jajaja) dice qe esta super padree y que les encanto y no se qe madres….

    en fin, tendre qe verla para hacerme de un argumento by myself* (uii mi nivel 2 me permitió decirlo :P)

    te qieroo samyy!! nos vmoss mañnaa =)

  2. maiitee B. (x aqello del berlanga) says:

    PD. y mi paleta?? me debias 2 y la caja de medicamento de primer nivel,, y me debes un almuerzoo… y yaa🙂

  3. samy says:

    @maite ay wey esque tu profe de aru es de ésa gente mamona que se cree iluminada porque leyó a platón y hace yoga y respira en 4, 16, 8.
    La movie tiene como todo, sus cosas malas y buenas, pero para haberse hecho con poco presupuesto es muy buena, no sé, pero en fin🙂
    as you said, you have to make your own argument. (my fifth level allows me to said that, haha).

    mañana te llevo la paleta y el medicamento😛

  4. maiitee B. (x aqello del berlanga) says:

    jajajaja se creee?? ESTA ILUMINADO!!!
    y tu no puedes respirar en 4, 16 y 8😛

    y el desayunoo???

Leave a Reply

