All we care is about ourselves

¡Pero por supuesto!

Hay veces que quiero escribir, y me pasa por lo que todos pasamos: nomás no se de qué. ¡Pero tengo ganas! ¡y quiero! Luego quiero que sean entradas cortas y sale un rollón, o viceversa.

Es entonces he decidido que de aquí a diciembre voy a postear una entrada diaria, sea de lo que sea, digo, si aprendo algo diario pues que re bien, si no pues, de perdis les cuento un chiste malo, (no se preocupen, no tan malos como los de las aplicaciones de facebook).

En fin, hoy leí en una entrevista:

Quin: Don’t say that to me. What do other people write about? I mean, I hear records and all I hear is relationships. And people are like, you guys really like to write about relationships, and I’m like, “Who doesn’t? What else is there to talk about?” I go get coffee with people and they’re like, “Yeah, work sucks. Anyway, let’s talk about my boyfriend.” And I’m like, “Yes.” That’s all that’s really relevant. We’re terrible. We’re narcissists. All we care about is ourselves.

¡Y pues claro! All we care is about ourselves!
Personalmente, no me gustan las canciones melosas de .. ay como va ésta de..  ah ya, “me gusta toooodo de ti, tu sonrisa.. bla bla me llevas al cielo” y cosas así. Que comentamos mi novio y yo que es igualitísima a la de “Sobre mis pies” de la otra banda del mismo género. Pero en fin. No, no me gusta ésa música, pero que le vamos a hacer, pues me sé las canciones, ja.

Y pues obviamente lo que Tegan(en la entrevista) dice es cierto, las canciones son algo personal, yo creo por éso en su mayoría son sobre las relaciones, ¿pues de qué más? Pues pueden hablar de pájaros, montañas, vecindarios conflictivos, agua, fuego, escaleras al cielo, camas de rosas, lo que quieran, siempre va a haber un trasfondo, es algo así como lo que alguna vez comentaba el profe de literatura, “siempre hay algo de tí en tu trabajo, no nadamás escribes algo porque te salió”, pero también Amanda F. Palmer nos ilustra: “sometimes you write songs and you know what you mean and sometimes you just don’t and sometimes it’s both”.

En fin, ya me extendí mucho y mi punto es que.. todo es sobre la música y la letra, el género no importa (como alguna vez leí en el last.fm de e). Por éso no me gustan ésas cancioncitas (las arriba mencionadas), me empalagan o se me hacen taaan falsas, pienso que los songwriters escriben para comer “ésto va a gustar, tiene que pegar, si no luego no como”. Siento que ya no son escritas con la misma intención, o esencia, yo que sé, por ello se me hacen falsas, pero igual es una mala interpretación mía… naaaada, comercio total. Siento que se escuchan máas falsas todavía cuando las cantan, pero bueno, tiene su chistesito el asunto pues.

Y bueno, hablando de música. Hoy fué la presentación de piano en la escuelita. No toqué, recuerden que solo soy pianista wannabe (pero ya me sé el Exercise 1, y dos minuets, entre ellos uno de Bach, aww). Pero felicidades a mis amigas que tocaron, keep practicing.

Hoy conocí a: Danielle ate the sandwich, Pomplamoose (ambos por el blog de squinty, pero a Danielle ya la había escuchado antes en el blog the bigfun).
Danielle ate the sandwich es guitarrita, ukulele, violin, tranquilita🙂, ahahah, de hecho squinty publicó éste video de un cover de she wolf. Interesting, xD
Poomplamoose (jack conte y nataly dawn) son más, experimentativos, yo los escuché en su myspace, tienen covers de beat it y single ladies xD. Si tuviera dinero en mi paypal si les compraba a $1 dólar sus rolas.
Y en el lado eclecto electro, que más que electro es música con teclados y voces bieeen padres ;D, tenemos a Au revoir simone, son tres chavas de Brooklyn, NY. Buenísimas, estuvieron en Octubre en el defe, pero todavía no las conocía, promocionan su más nueva producción “Still night, still light”.
Les dejo “Another likely history”, de muy buena calidad:

Por cierto, quiero un cabello de ésos. Trabajando en ello =’), a ver si ora si. ahahhah

That’s it.
Life is music.

Leave a Reply

