Al fin películas nuevas

district9

Y al fin vimos District 9 e Inglourious Basterds y me re encantaron las dos.

De District 9 había escuchado que tenía algo de crítica social y mensajes así ocultos, pero no quise indagar mucho porque quería ver la movie, que se tardaron taaanto en traer, pero en fin. entre mi amors y yo atamos cabos de posibles semejanzas entre los aliens y la realidá. Entre ellos, la comida de gato. Mi mamá me platicó que cuando trabajaba en el gallo (San Pedro del Gallo, Dgo). hubo algo así como mucha lluvia y pues mandaron apoyo a los damnificados,  y entre el apoyo, iban latas de comida, pero tenían letras chinas, que obvio pues ni se podía leer el contenido, pero tenían ¡un perrito dibujado! Algo así había leído sobre los apoyos que mandan a lugares remotos por los que la gente se pelea. Que feo. Pero en fin. A mí si me gusto District 9 y la recomiendo, valió la pena la espera.

De Bastardos sin gloria, calidad Tarantino ;D
Sangre y violencia combinada con una historia atrapadora que involucra a nazis, judíos, Brad Pitt con acento peculiar y sus compañeros judíos matones, los bastardos ;D.
No me gustó mucho el actor que pusieron como Hitler, se me hacía ya muy viejito, pero bueno, era el Führer.
Obviamente todos odiamos al antagónico, el loco de Hans no se qué, un general austriaco jews hunter.

Bueno, vean las dos😀

inglourious basterds

Espero que su puente haya estado padre🙂

P.S.

* Hay libros buenos y baratos en Ley🙂
* Ya no hay sandwicheras baratas en Home Depot😦

Buen inicio de semana🙂

2 Responses to Al fin películas nuevas

  1. linuxman says:

    A mi lo que me causo mucha gracia fue que salio Hugo Stiglitz . jajajajaj

    Y el maldito del Coronel Landa… ahhhh jijo . eso de que también hablaba italiano me parecio el colmo.. jajaja

  2. miboC says:

    Creo que me ganaron el comentario 1000 que estaba esperando:/ hahaha bueeeno.. y sui si me gustaorn las dos, pero mas mas la de los malditos bastardos, tengo un problema con los alien que parecen qe parecen? no se :s hahahaha mozcos..

    suerte en el examen mañana .++

    te va a ir muy bien porque eres…. :DDD

Leave a Reply

