mil

Bueno, antier llegué a 1000 twitts.
Y ahorita mi contador dice que tengo 994 comments en mi blog.
Así que me faltan 6 para seguir con mi racha de mil.
Gracias por cooperar.
(si comentan, les regalo una paleta conmemorativa, una caja de medicinas primer nivel y la sala de muebles troncoso).

Gracias

5 Responses to mil

  1. linuxman says:

    Cooof cooof.. todavía alcanzo algún premio?

    ufff ufff vine corriendo a poner mi comentario😀

  2. maiitee says:

    yo tamb qieroo una paleta!!

  3. maiitee says:

    si pongo doblee me das dos paletas??

  4. maiitee says:

    al caboo solo cuestaa 4 pesoss…..

  5. maiitee says:

    ya son los mil nooo??

Leave a Reply

