Post twitteroso

* Mi novio se rebanó un dedo😦

* Comimos pizza y nos pasamos información geekosa @Taur, @mibito, baldo (deberías hacer un twitter porque no te puedo poner at ¬¬) y yo, @samystosa ;D

* Lista para la evaluación de mañana.

* No leí “blues para un planeta rojo” de “cosmos” de Carl Sagan, pero de todos modos mañana lo vamos a leer en la clase de los libros.

* Ahhhh y ya me acordé que iba a  postear sobre superwoobinda, el libro leyenda que llegué a pensar que no existía y que por lo tanto estaba loca, pero no saben que contenta me siento porque ya lo tengo. muajajaja! pero éso lo haré mañana porque ya me voy a dormir.

* me fuí a dormir.

* Amor, que se mejore tu dedo😦 besito .++

5 Responses to Post twitteroso

  1. linuxman says:

    Mientra el dedo siga siendo parte de Mibito todo esta bien,

    Saludooos😀

  2. maiitee says:

    oseaa qe pusiste todo lo qe estaba en borradorr y dijiste:
    me vale madres ahi va todo!!
    wtf!!!
    tuve qe leer tooooodooo y no tiene razon de ser nadaa…. digo no me gustoo :S

    y el exmn de hoyy estuvo re facil no?? (si claro, y luego maite con su 60 mta) jajajaja… a perdon HAHAHAHAHAHAHA!!

    espero qe en el de mañana me vaya bien …. si noo OMBG!! sera reprobar mecanicaa y no qieroo :S

    bnoo yaa….. ai me cuentas mañana qe tal con tu clase de admn sii??
    ILY!!

    PD. qe se recupere el dedo🙂

  3. samy says:

    @linuxman, yup, el dedo sigue ahí. pero no quiso ir a ver si necesitaba puntaditas. por éso el polvo de sulfateazol ;D

    @maite ay ay ay ni es tanto dude, pero gracias por leerlo. ahí pones comments en los otros tmb no? bueno
    OMBG! nah, no repruebas mecánica, ta sencillón no? como los de dos horas y media de mourey, weyes por qué se tardaron taaanto?
    pero en fin, en administración vimos a steve jobs, y la clase fué en un salón más bonito, ahí te platico.

    sale ps

  4. saiph says:

    jajajaja..ay no me debería de reír, pero me mata la parte de *mi novio se rebanó su dedo…jaja
    espero se recupere =)

  5. Sandra says:

    ¿Cómo siguió tu amors? =O

    Y ya quiero leer tu post sobre ese libro. Pero mejor me detengo de apurarte a postear, porque yo tengo desde el viernes que no pongo nada en el crappy blog.

    Y me da envidia que hayas visto a Les Luthiers y yo me tenga que conformar con los videos de YouTube ¬¬

    Y gracias por los comments en el blog. Efectivamente, se llama procrastinación😄 Procrastination =) . Me encanta esa palabra =D

Leave a Reply

