Una visita a la fábrica de cajas

Draft del 22 de septiembre:

El miércoles voy a ir de visita a la fábrica de plásticos, pero no sé por qué me recordó mucho a la visita de la fábrica de cajas xD (Simpson Joke).

Y me puse a buscar la imagen en la que el profesor Skinner les dice a los alumnos, pero no la encontré😦
Y total, encontré otras imágenes de otros episodios y como me reí xD.
Así que les dejo un simpson test (ya no son lo in en el facebook, ahora lo in ahí son de que las frases dichas por paquita la del barrio, la caracola mágica de bob esponja y claro, las galletas de la suerte). En fin, les dejo fotitos. El que adivine todos le doy un vale por un pase doble para el circo norteamericano, pero se puede katafixiar.

Update de hoy 11 de octubre:

Y ya hasta el circo norteamericano se fué, y ya hasta ni les postié las imágenes de los simpson. pero al final del éste post las encontrarán.

Sobre la visita a la fábrica de cajas, estuvo padre, digo, me re encanta ver como se hacen las cosas, independientemente de lo que sean.
Y como soy re buena onda, les incluiré mi reporte ñoño de la visita. Incluidas mis conclusiones ambientalistas.

Aquí le pueden echar una hojeada, por aquello de visitafabricadecajas que les interese conocers.

Y bueno, ahora el test de hoy:

Identifique el episodio.

acicalando

“Te está acicalando”

algomasculino

“Algo masculino por favor”

caja

“Maldito seas! es una cajaaa!”

chispitas

“Éstas no son chispitas”

pichon

“Mira papá, ahí hay un pichón”

intentodepajarera

“Intento de pajarera”

thebesharps

“Bigger than Jesus”

piedradelaverguenza

“Quítenle la piedra de la vergüenza”

lestraigopaz

“Les traigo paz”

Todas de temporadas pasadas, así que está bien fácil.

ahahahaha, ay como me encantan xD

Sale pues!

2 Responses to Una visita a la fábrica de cajas

  1. deus says:

    paaaaz…. hahahahaha buenisima la escena donde van cargando la orca xD de ese episodio. Mo siempre vendiendo animales raros :s

  2. maiitee says:

    eii la imagen 7 es mia!! yo la tomee!!!

    jajajajaja
    qe pedo con tu reporte?? jajajajajaja porque lo subiste???
    mi diagrama de flujo no quedo igual :S sera xqe lo hice en excel..?? si noo?? bno eqisss yaaa
    estudiaree mecanica!!

Leave a Reply

