Fan from Hell

Éste post debería de ir para la musa de la música, así que también lo postearé por allá mañana, ya que éste está muy abandonado.

Y en fin, era solo para hablar de Hell, el nuevo single de Sainthood (quinto cd de Tegan and Sara que sale a la venta el 27 de Octubre, que a lo mucho podré adquirir por itunes, éso hasta que pueda ir por él al otro lado del charco, veda).

hellsingleY esque la canción es taaan catchy, supongo que es perfecta para ser el primer single, ya que lo tiene todo, excepto, a mi interpretación, un buen trasfondo en lo que hay detrás de la letra. Ay pero éso ya es de ellas, nunca he dicho que sea fan from hell porque uy que buenas están las letras, que profundas, llegadoras, melosas y de más. No, para nada. Pero hay algo; ¿qué cosa? Tal vez sea el conjunto de voces, la mezcla de sonidos, las letras indescifrables pero no del todo incomprensibles y simplemente el mero gusto por su música, por su trabajo, sólo por todo ello y bueno ya.

Hay quien escucha a tal músico o tal banda porque se identifica en algún aspecto, porque le agrada, o porque simplemente la pasan en la radio y no hay nada más que escuchar. Pero es diferente solo escuchar a apreciar, a disfrutar y a emocionarse cuando esperas con ansiedad algo nuevo de lo que sea que te guste, en mi caso, T&S.

Retomando, se supone que iba a hablar de Hell.

De la música: Catchy, guitarritas guitarritas, batería batería, sus soniditos ésos artificiales que sepa Dios como los saquen, sintetizadores yoquesé. Todo armónico.

De la letra:  Como todavía no están publicadas “oficialmente” las lyrics, ps lo que hay en la interné ora sí es lo que los fans le entienden veda, pero todo muy claro:
Chorus.
I know you feel it too
These words get overused
When we get up and over it and over them
Up and over it and over them
I know you feel it too
It all seems so untrue
When you get up and over it and over them
Up and over it and over them

Y ello se repite como unas cuatro veces durante la canción, acá las lyrics y la canción.
La cual, dicho por Tegan habla sobre su neighborhood en Vancouver, pero es más que éso. Cuando se mudó en Diciembre de 2006, the Vancouver Sun (periódico regional, como el siglo de torreón) publicó una foto aérea del vecinadario/casa/colonia con el encabezado de “Vancouver’s four blocks of hell” en la página principal, y esque era un relajo la colonia. Welcome home, I thought.
¿quién quiere escuchar éso en una canción no?

Cuando leí ello en su página dije “ay que chafa, tan bien que suena la rola” (fué lo mismo que sentí cuando leí el significado de Have to drive de Amanda Palmer, pero ésa es otra historia). Pero luego cuando continúe leyendo, Tegan comentaba que es también una astuta metáfora sobre sus sentimientos no correspondidos, hacia alguien, no hacia las drogas o algo así.
Y entonces pensé, ah no pues si es muy rebuscada la metáfora porque la verdad ni idea.

Y bueno ya, no puedo seguir describiendo y platicando, mejor escuchen la canción. La pueden comprar en itunes. ahahha, no la verdad es que todavía no, nomás en eua, así que yo la conseguí por ahí en la interné, pero aquí está por mientras.

Y pueden bajar el cd de She Wolf de la Shakira por acá.
Update: wups, el link de la loba de la Shak ya no jala, pero les hice un favor, ni lo bajen.

Y ya, seguimos esperando el 27 de Octubre. llei!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: