Learning to drive

A mis dos meses (aprox). de manejar:

* Se me ha ponchado una llanta. Y manejé sin darme cuanta alrededor de… no quiero pensar cuántos kilómetros.

* Me infraccionaron por pasarme un amarillo, dando vuelta sin precacución. (Dizque, la verdad estuvo bien, pero ush, mal día).

* Manejar standard es piece of cake, yo no sé por qué la gente hace tanto francisco.

* Ubico los mejores árboles de la Universidad y me molesto cuando me los ganan.

* He usado como tres veces el claxon.

* La gente está loca. Me caen mal los taxistas. Me molesta que vayan lento por el carril rápido. No me gusta que me limpien los parabrisas en los semáforos.

* Siento mejor el carro cuando las llantas están calibradas a 30 que a 28.

* Escucho 100.3 por las mañanas. A un tipo que habla con empresarios  y luego a Pedro Ferriz de Con. Por la tarde un cd que quemé hace un mes con canciones de Amanda Palmer y Missy Higgings en su mayoría, Sigúr Rós, Porter, Carla Bruni. Todas tranquilas. Pero me gusta mucho Hoppípolla mientras manejo.

Contras:

* Me he perdido el avance de contrucción de la tienda comercial que van a abrir frente a Filadelfia.
Ya no puedo ir por ahí, asomándome a la ventana, viendo que cambia en la ciudad, vivoreando a la gente y los lugares, fijarme en los nuévos páneles solares de las vías, saber cuando va a cambiar un semáforo y cuidar la hora que pasa el Fco. I. Madero o el 13 de marzo por las mañanas.

Peeeero, llego temprano a mi destino y duermo más. Así que no me quejo tanto.

Y bueno ya, necesito comprar llantas. Michelin R13 175🙂 por si alguien conoce promociones.

I like to drive. But I miss… I miss…

7 Responses to Learning to drive

  1. maiitee says:

    al fin algo nuevoo!!
    jajajajaja
    es bno eso dee la manejadaa… bno menos lo de la llanta ponchada dsd gomez hasta la iberoo jajajajaja
    y lo de las llantas… ps en marcos no?? digoo tienes atencion personalizadaa y todo… yo digo qee ahiii
    y ya!

    PD. Si necesitan un seguro para su autoo o de gastos medicoos ahi piden mis datos con la samy!!
    jajajaja ess mi comerciaL😀

    salee te qieroo!!! y a JB tambb😀

  2. Sandra says:

    No soy fan ni nada, pero me encanta Tegan and Sara. Me encantan las poquillas canciones que he escuchado de ellas😛
    Sobre manejar… a veces siento que está sobrevalorado. Pero sí me gustaría tener un vochito. Lo usaría poquito, sería nada más para … tenerlo, me encantan los vochitos *0* Me imagino que esas pocas ocasiones que lo usara, sí me perdería de mucho, la verdad.
    Ammm, Pedro Ferriz de Con me estresa. Antes no me estresaba, era yo bien fan de su voz, pero nada más lo vi en televisión, me estresa. Debería ser mucho más joven :S
    Ya decía yo que ese nombre me sonaba, Amanda Palmer. She rules. But Brian rules a lot more😀. What can I say?, I’m … kind of a fan 😛
    Greetings🙂

  3. deus says:

    malditos carros😦, son repeligrosos y la gente no sabe manejaaar i hate it.😀 ero bueno si llegas más rápido a donde necesites ir, menos calor, y menos influenza

  4. Caroll says:

    sameeeee…. amé su post…
    solo que si sale de la ciudá no se lleve las llantas a 30psi xq luego le etsplotan😛 ya me pasó… bueno a mi ex… ash y le presumo… a mi nunca se me ha ponchado una llanta…
    y hopping into puddles es una muy buena canción pa’ manejar… recuerdo x ahi tengo 1 cd con solo esa cancion grabada lol

    nice x su domain hija
    la felicito =)
    seguiré leyendola =)
    y q se haga el texas!

  5. Manuelinux says:

    Yo prefiero dormir 45 minutos mas en el bus y despues leer una buena novela en el tren ligero :p ese es otro contra, ya no puedes leer en el camino

  6. adri says:

    haha q divertiido,😛 es lindo manejar siempre y cuando no estés en medio del tráfico.. es horrible.. lo bueno es que hay atajos que no incluyen pasarse semáforos en ámbar amarillo xD.. cómo estuvo eso de q te multaron?? :O i lo de la llanta?? bueno es mejor eso a chocar o que te choquen :O …
    a mi tmb me infraccionaron por no pagar parquímetro en el centro de torreón (según yo no me iba a tardar y le puse como 2 pesos xD),

    algo malo es lo q gastamos en gasolina, pero vale la pena al fin.. sería buena idea comprar un híbrido si es q ya venden aquí :S

    en fin.. cuídate y awas con la velocidad.. es un mal necesario.. adrenalinaa wiiiiiii =)

  7. saiph says:

    Me gustó mucho tus descripciones,especialmente el tipo de musica que escuhas y tu homro ante ciertas cosas. Me aprecio muy padre. We have all been there, pero nadie habla de ello.
    Buen Post!
    ..uff yo quiero aprender a manejAR…
    no quiero ser esa looser at 27, who is learning to drive!jjajaja

Leave a Reply

