Diccionario corrección ortográfica y sinónimos en OpenOffice

Cuando instalamos OpenOffice no vienen “activados” por así decirlo las funciones de corrección ortográfica y la herramienta de sinónimos en el OpenOffice, ésto no quiere decir que se venden por separado (como los accesorios de las barbies), sólo tenemos que descargarlos e instalarlos.

Desconozco si los diccionarios estén en los repositorios. Pero yo los descargué de la página de extensios de OpenOffice.

Click aquí para el diccionario de corrección ortográfica en español (España y América Latina).

Click aquí para el diccionario de sinónimos.

Ya que los bajemos solo es instalarlos con doble click, o ir a la pestaña de  Herramientas -> Administrador de extensiones -> Agregar dentro del OpenOffice mismo.

Ya que lo tengamos instalado, podemos ezcrivir (oh Dios, se me revuelven las tripas) algo mal para probar.
Y para los sinónimos, se selecciona la palabra, y luego se presiona ctrl+f7 para desplegar las sugerencias🙂

Y yaps.

Ah por cierto, funcionan con OpenOffice 3.0 en adelante🙂

4 Responses to Diccionario corrección ortográfica y sinónimos en OpenOffice

  1. Dama Despistada says:

    jaja! me entero hasta ahora ke se me ocurre ver los comments en un post mío, ke cambiaste de direxión, y yo peleándome con tu vieja web =P

  2. Sandra says:

    No me sabía eso de los sinónimos.
    Jaja, oye, y en el último comentario que dejaste en mi blog, pusiste la dirección vieja =P. O más bien, la dejaste, porque seguro el formulario ya tiene los datos =P

  3. mibito says:

    sinonimos sinonimos nunca le puse esos, queiro uno que haga el translate y otro que solo ponga el titulo vaya a la wikipedia copie info, vaya a otras partes copie info, ponga al final las ligas y referencias y todo de donde se baso y le ponga mi nombre y lo suba como post asi como resumen hahahahah😦 eso me hubiera encantado en la escuela.

  4. maiitee says:

    podrias postear algo nuevoo!!!! YAA!!!

Leave a Reply

